Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jesús Rodríguez renovará por el R. Betis y entrará en la dinámica del primer equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jesús Rodríguez renovará por el R. Betis y entrará en la dinámica del primer equipo

Ficha completa de Jesús Rodríguez

https://www.betisweb.com/web/player/jesus-rodriguez-2/

https://x.com/GonzaloTortosa/status/1833430169702314043
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 26/01/25, 10:46:36.

• Carmona
    respondió
    Ahora mismo el plan de Manolo es pegarle pelotazos a este pobre y a Antony para que inventen. Ojalá les dure la frescura a ambos.

Dejar un comentario:

• davilo011
    respondió
    Si queremos q los canteranos se queden hay q darles cariño. El mismo tipo de cariño q le dan en Bilbao, por ejemplo

Dejar un comentario:

• cordoBEsTICO
    respondió
    Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
    Qué casualidad que los grandes equipos del Europa se fijen, sobre todo, en jugadores muy jóvenes.

Por eso pienso que hay que rejuvenecer la plantilla y dejar de fichar veteranos a no ser que haya una falta alarmante de veteranía y liderazgo.
    Se fijan porque, primero, son los que más patrimonio generan, y segundo, si fichas a sub18 el día de mañana te cuenta como canterano para la UEFA.

Dejar un comentario:

• Megido
    respondió
    Pienso que se está trabajando bien con la cantera. Que pena los desmanes pasados de Haro y Catalan y el agujero que dejaron.

Dejar un comentario:

• Vesp
    respondió
    Canterano que pise primer equipo, 50M de cláusula de forma sistemática. Cuando tenga contrato de primer equipo ya se verá si se baja o no.

Dejar un comentario:

• Jualma
    respondió
    Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
    Éste no juega en La Cartuja
    Pues yo creo que en La Cartuja juega. Dónde no va a jugar es en el Nuevo Villamarin.

Dejar un comentario:

• Chocobetis
    respondió
    Éste no juega en La Cartuja

Dejar un comentario:

• pacobet
    respondió
    Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
    Cuanto es su cláusula xq si sigue así o sube ligeramente su nivel van a venir a x el si o si
    Se habla de 50 millones +-,pero vamos que por 15 o 20 el contado el duo Haro&Catalan son capaces de poner hasta el culo.

Dejar un comentario:

• felixmg
    respondió
    Qué casualidad que los grandes equipos del Europa se fijen, sobre todo, en jugadores muy jóvenes.

Por eso pienso que hay que rejuvenecer la plantilla y dejar de fichar veteranos a no ser que haya una falta alarmante de veteranía y liderazgo.

Dejar un comentario:

• Jualma
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
    Opino de que es muy bueno, es normal que tenga pretendientes.

Yo tengo mis dudas sobre su titularidad este fin de semana porque hay que meter a Lo Celso en el once.
    Ahora empieza el momento de " rotar " y saber gestionar el vestuario. Jesús puede ser un buen revulsivo, pero ahora mismo está de dulce... Y hay que saber aprovechar los momentos también, pero también intentar recuperar el nivel de otros. Qué Lo Celso e Isco se pongan bien sería muy buena noticia y muy necesario. A ver cómo lo gestiona, pero este chico tiene que tener un papel protagonista en el Betis mientras siga a este nivel. Si no sale titular el sábado debería serlo en Conference...( Pero yo creo que yo lo metía titular en ambos )

Dejar un comentario:

• Gran-Uja
    respondió
    Opino de que es muy bueno, es normal que tenga pretendientes.

Yo tengo mis dudas sobre su titularidad este fin de semana porque hay que meter a Lo Celso en el once.

Dejar un comentario:

• Joshua Graham
    respondió
    Ya estaran pensando en venderlo y todo

Dejar un comentario:

• jonatan
    respondió
    Cuanto es su cláusula xq si sigue así o sube ligeramente su nivel van a venir a x el si o si

Dejar un comentario:

• Pablobet47
    respondió
    No quiero decir eso de : yo ya lo dije pero ...yo ya lo dije este nos saca de pobres ,bueno con el dúo sacapuntas igual no

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X