Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jesús Rodríguez renovará por el R. Betis y entrará en la dinámica del primer equipo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeLos 35 kilos que es su cláusula actual, para mí no a demostrado valerlos todavía, luego el Betis tiene pactado que si no quiere venderlo por eso, le sube el salario y sube la cláusula hasta los 50 kilos... Esa es la cifra más alta que podríamos sacar por Jesús.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeEl club está loco por el dinero, 200 kilos de deuda, ahora el nuevo Villamarin no lo cubre todo el CVC la obra se va a ir a más de 120 o 150 millones casi seguro, así que el club a la mínima que pueda va a vender porque lo necesita.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Aunque haya marcado. Vaya primera parte mala ha hecho. Todas malas decisiones.A Sepubetico83 y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeAunque haya marcado. Vaya primera parte mala ha hecho. Todas malas decisiones.A rakemitri y betiko_panadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Jesús es y va a ser un jugador determinante, cualidad que poseen muy pocos jugadores.
Mientras más tiempo esté aquí, mejor. Jugador muy difícil de sustituir.A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeMe reafirmo en que le va a venir bien las vacaciones, pretemporada y comienzo de liga reseteado, muchas emociones este curso ya
Le va a dar ese plus físico y técnico que aún le falta.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tiene que calmarse y levantar la cabeza. Cuando madure será un jugador espectacular.
Hoy en la ocasión de antes del gol del Valladolid si levanta la cabeza, en lugar de esa piedra, se la deja al Cucho pa meterla.A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Estaba ofuscado en el primer tiempo y nos atascó nuestro juego ofensivo por las bandas. No supo leer las lineas de pase al llegar a la linea de fondo que por ejemplo Ruibal leyó a la 1a nada más salir. Lo compensó eso sí con el oportunismo del primer gol. Me apunto y firmo que sean sus malos partidos así.A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario