Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jesús Rodríguez renovará por el R. Betis y entrará en la dinámica del primer equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo mejor de este año en el Betis.

Prioridad absoluta en este jugador, mucho más que Antony.

A beticodecampillos le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Pa cagarse.

Una duda. En un caso de este tipo, no puede salir el jugador un par de minutos a echar todo el lastre y volver al campo?
      Sí, pero por mucho que corras son 10-15 minutos con uno menos.

Un apretón malo es muy traicionero

Comentario

• Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
        Lo mejor que le puede pasar es que siga desarrollándose, siga jugando y teniendo continuidad.

Si sus representantes quieren lo mejor para el, le dirán que se quede, que se haga estrella aquí y que salga siendo un fichaje top para un gigante europeo...y digo estrella, que sea el referente del equipo y no solo un jugador joven con proyección, por que sino va a pasar como a muchísimos jóvenes que se precipitaron en irse a superplantillas y pasan y pasan los años y no han sido titulares nunca.

La trituradora de carreras espectaculares en la que se han convertido los equipos grandes con esto de fichar proyectos nos esta haciendo que perdamos muchos diamantes que se quedan sin pulir por precipitarse.
        Totalmente de acuerdo y cierto.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/04/25, 15:14:45.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Fortasec XXL
          A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Caballero, no sé cuántas veces habrá tenido usted una indisposición de las de sudor frio y cubo de agua de fregona queriendo salir como un pozo de extracción petrolífero en Texas, con señor tejano gordo y sombrero incluido, pero le aseguro que cuando me ha pasado de los 10-15 minutos, si hay váter o agujero en un radio de 100 metros, me sobran 20. Llegas ya con los pantalones bajaos, mandaillo al aire y chorreando los cachetes, te sientas, explosionas, con esquirlas y metralla, te ríes medio llorando, rollo de papel o bidé caso de haberlo, y estás como nuevo esperando al Sentencia en calle Feria, disimulando mientras bromeas con los 18 tramos de la virgen. Fin.
            A dondeestatimimi, conrad y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Me callo y me voy...

Comentario

• Seguro que hay algún coprófago por aquí

Comentario

• Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje

Que se ponga Joaquín el chándal una vez por semana y le enseñe cosas, porque regateando son un calco.
                  Jesús va a ser más goleador que Joaquín por el rol que juega, se le ve cada vez más confiado en su disparo y encima parece que lo están entrenando en este apartado.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Caballero, no sé cuántas veces habrá tenido usted una indisposición de las de sudor frio y cubo de agua de fregona queriendo salir como un pozo de extracción petrolífero en Texas, con señor tejano gordo y sombrero incluido, pero le aseguro que cuando me ha pasado de los 10-15 minutos, si hay váter o agujero en un radio de 100 metros, me sobran 20. Llegas ya con los pantalones bajaos, mandaillo al aire y chorreando los cachetes, te sientas, explosionas, con esquirlas y metralla, te ríes medio llorando, rollo de papel o bidé caso de haberlo, y estás como nuevo esperando al Sentencia en calle Feria, disimulando mientras bromeas con los 18 tramos de la virgen. Fin.
                    Acabo de experimentar algo nuevo a mi edad. A la experiencia la voy a llamar ascorisa.

Me has dado ascorisa.
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Acabo de experimentar algo nuevo a mi edad. A la experiencia la voy a llamar ascorisa.

Me has dado ascorisa.
                      La historia de mi vida.
                      A Johann Vogel le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Me has dado ascorisa.
                        Risasco mola más
                        A Johann Vogel le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Muy gráfico. Hasta con casco lo he hecho yo porque no me daba tiempo a quitármelo.

Comentario

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

Muy gráfico. Hasta con casco lo he hecho yo porque no me daba tiempo a quitármelo.
                            Yo no he llegado al menos 3 veces, y en la última tuve que subir escaleras después de hacérmelo encima mientras compañeros de alojamiento de todo el mundo requerían mi presencia, cuando entré literalmente hasta las trancas en el baño compartido, el desagüe de la placa de ducha no iba.
                            A Megido le gusta esto.

Comentario

• https://x.com/realbetis/status/1910981221032820909
                              A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Es un rumor y como tal hay que tratarlo.

Posible oferta del Chelsea por Jesús Rodríguez de 40 millones.

La situación actual de Mudryk, unido al regreso de Sancho al Manchester United, pueden propiciar el fichaje.
                                A iron_man le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X