Ya se empieza a mover. Hoy amanecemos con rumores de que lo quiere el Chelsea para el próximo año.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jesús Rodríguez renovará por el R. Betis y entrará en la dinámica del primer equipo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Hay que aguantarlo mínimo un año más, en un par de años este chico valdrá muchos, muchos millonesA skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver MensajeYa se empieza a mover. Hoy amanecemos con rumores de que lo quiere el Chelsea para el próximo año.A iron_man y Johann Vogel les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeDicho mal y de otra manera, que tenía diarreas.
Una duda. En un caso de este tipo, no puede salir el jugador un par de minutos a echar todo el lastre y volver al campo?
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeAporta más que Antony últimamente. Lo cual dice muchísimo.A Antropobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeIsmael Medina dijo que Jesús está entrenando la definición que es lo que le falta para que explote del todo. Ayer muy buen partido, encarador y si le entra la del palo hubiese sido de sobresaliente.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
Que se ponga Joaquín el chándal una vez por semana y le enseñe cosas, porque regateando son un calco.A Wilt 21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo mejor que le puede pasar es que siga desarrollándose, siga jugando y teniendo continuidad.
Si sus representantes quieren lo mejor para el, le dirán que se quede, que se haga estrella aquí y que salga siendo un fichaje top para un gigante europeo...y digo estrella, que sea el referente del equipo y no solo un jugador joven con proyección, por que sino va a pasar como a muchísimos jóvenes que se precipitaron en irse a superplantillas y pasan y pasan los años y no han sido titulares nunca.
La trituradora de carreras espectaculares en la que se han convertido los equipos grandes con esto de fichar proyectos nos esta haciendo que perdamos muchos diamantes que se quedan sin pulir por precipitarse.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rorbb04 Ver MensajeLo mejor que le puede pasar es que siga desarrollándose, siga jugando y teniendo continuidad.
Si sus representantes quieren lo mejor para el, le dirán que se quede, que se haga estrella aquí y que salga siendo un fichaje top para un gigante europeo...y digo estrella, que sea el referente del equipo y no solo un jugador joven con proyección, por que sino va a pasar como a muchísimos jóvenes que se precipitaron en irse a superplantillas y pasan y pasan los años y no han sido titulares nunca.
La trituradora de carreras espectaculares en la que se han convertido los equipos grandes con esto de fichar proyectos nos esta haciendo que perdamos muchos diamantes que se quedan sin pulir por precipitarse.A r4m0n le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajePor eso se tapó la boca cuando Pellegrini le pregunto tras el cambio jajajajaA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario