Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jesús Rodríguez renovará por el R. Betis y entrará en la dinámica del primer equipo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Ojalá el chaval tenga suerte, porque tiene todas las condiciones para triunfar.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Poco se habla de los 15 o 20 minutos que se ha marcado. Para mí, ha estado perfecto haciendo justo lo que pedía el partido. Se ha aplicado en defensa robando algún balón muy peligroso a Lamine y ha desahogado al equipo recibiendo un par de faltas cuando más nos agobiaban. Parece un veterano.A pueblo verdiblanco, amorVERDadero y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por psikorn Ver MensajePoco se habla de los 15 o 20 minutos que se ha marcado. Para mí, ha estado perfecto haciendo justo lo que pedía el partido. Se ha aplicado en defensa robando algún balón muy peligroso a Lamine y ha desahogado al equipo recibiendo un par de faltas cuando más nos agobiaban. Parece un veterano.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
El único cambio que aportó. Yo creo que contra el Jagielonia se sale de la pelleja.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Entiendo que hay dosificarlo, pero que saliera el Chimy antes que él, es una Manuelada en toda regla, entre Adrián y un monumental Bartra, taparon decisiones incomprensibles.A robercgarcia y miguepa les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeEntiendo que hay dosificarlo, pero que saliera el Chimy antes que él, es una Manuelada en toda regla, entre Adrián y un monumental Bartra, taparon decisiones incomprensibles.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Lo querrá fresco para el jueves, entiendo. Dado que ha salido bien, avanti.A conrad y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Los entrenadores saben el nivel de ácido láctico y fatiga muscular que tienen los jugadores. Si ha jugado tan poco, que a todos nos ha sorprendido, es quizás porque Manolo sabe más cosas que nosotros. O quizás porque sabe que en los próximos 3 partidos lo va a fundir físicamente porque lo necesitamos y nos jugamos la temporada.A pueblo verdiblanco, amorVERDadero, Juan el caminante, r4m0n, GabyCalderon, conrad y a Balompédico les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Manuelada es tenernos como nos tiene. Qué igual te mete a Jesús y perdemos y a ver cómo lo justificas. Igual también sería una Manuelada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
po vale
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Lo distinto que veo lo que viste tú del Chimmy y lo igual lo de WC pero que no nos quiten nunca las ganas de hablar de fútbol, aunque parezca que moleste.A pueblo verdiblanco y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
A mi el cambio del Chimy no me gustó, pero a posteriori considero que salió mucho mejor de lo que yo pensaba. Entiendo que a Jesús le vienen ahora 3 partidos para jugar muchos minutos y ser importante y tiene que darle descanso.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
En mi opinión más allá de la gestión de minutos y el descanso, creo que buscaba primero ayudar con Lamine a Perraud y luego un tío que en los minutos finales te sacara tiempo. Y de igual forma, salga o no bien, me alegro un montón que haya vuelto este Pellegrini que inerviene a lo basto durante los partidos. En los últimos meses se ha ventilado a Lo Celso en un descanso por Roca, Aitor el otro día contra Lukebakio, ayer esto del Chimmy...por fin. Bracitos cruzados nanai y rendimientos individuales ok, pero el entrenador otorgando las herramientas necesarias.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario