Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jesús Rodríguez renovará por el R. Betis y entrará en la dinámica del primer equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• https://x.com/laliga/status/1908157610827956509
    A rakemitri, iron_man y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Si se llamara Jesús Sánchez nadie dudaría que es su hijo. Es que se parece muchiiisimo a Joaquín, en estética y técnicamente.

Ojalá el chaval tenga suerte, porque tiene todas las condiciones para triunfar.
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Poco se habla de los 15 o 20 minutos que se ha marcado. Para mí, ha estado perfecto haciendo justo lo que pedía el partido. Se ha aplicado en defensa robando algún balón muy peligroso a Lamine y ha desahogado al equipo recibiendo un par de faltas cuando más nos agobiaban. Parece un veterano.
        A pueblo verdiblanco, amorVERDadero y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por psikorn Ver Mensaje
          Poco se habla de los 15 o 20 minutos que se ha marcado. Para mí, ha estado perfecto haciendo justo lo que pedía el partido. Se ha aplicado en defensa robando algún balón muy peligroso a Lamine y ha desahogado al equipo recibiendo un par de faltas cuando más nos agobiaban. Parece un veterano.
          El único cambio que aportó. Yo creo que contra el Jagielonia se sale de la pelleja.
          A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

El único cambio que aportó. Yo creo que contra el Jagielonia se sale de la pelleja.
            es su momento ,yo también tengo ganas de verlo brillar ahí
            A conrad le gusta esto.

Comentario

• Entiendo que hay dosificarlo, pero que saliera el Chimy antes que él, es una Manuelada en toda regla, entre Adrián y un monumental Bartra, taparon decisiones incomprensibles.
              A robercgarcia y miguepa les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                Entiendo que hay dosificarlo, pero que saliera el Chimy antes que él, es una Manuelada en toda regla, entre Adrián y un monumental Bartra, taparon decisiones incomprensibles.
                Manuelada es tenernos como nos tiene. Qué igual te mete a Jesús y perdemos y a ver cómo lo justificas. Igual también sería una Manuelada.

Comentario

• Lo querrá fresco para el jueves, entiendo. Dado que ha salido bien, avanti.
                  A conrad y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Los entrenadores saben el nivel de ácido láctico y fatiga muscular que tienen los jugadores. Si ha jugado tan poco, que a todos nos ha sorprendido, es quizás porque Manolo sabe más cosas que nosotros. O quizás porque sabe que en los próximos 3 partidos lo va a fundir físicamente porque lo necesitamos y nos jugamos la temporada.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Manuelada es tenernos como nos tiene. Qué igual te mete a Jesús y perdemos y a ver cómo lo justificas. Igual también sería una Manuelada.
                      po vale

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

po vale
                        Lo distinto que veo lo que viste tú del Chimmy y lo igual lo de WC pero que no nos quiten nunca las ganas de hablar de fútbol, aunque parezca que moleste.

Comentario

• La entrada de Chimy fue positiva. Guardó la posición y ayudó mucho a Perraud a tapar esa banda.
                          Tiró dos corners a la ******, eso sí. Que diferencia como los tira Lo Celso
                          A beticodecampillos, conrad y Megido les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Lo distinto que veo lo que viste tú del Chimmy y lo igual lo de WC pero que no nos quiten nunca las ganas de hablar de fútbol, aunque parezca que moleste.
                            A mi el cambio del Chimy no me gustó, pero a posteriori considero que salió mucho mejor de lo que yo pensaba. Entiendo que a Jesús le vienen ahora 3 partidos para jugar muchos minutos y ser importante y tiene que darle descanso.
                            A pueblo verdiblanco y conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

A mi el cambio del Chimy no me gustó, pero a posteriori considero que salió mucho mejor de lo que yo pensaba. Entiendo que a Jesús le vienen ahora 3 partidos para jugar muchos minutos y ser importante y tiene que darle descanso.
                              En mi opinión más allá de la gestión de minutos y el descanso, creo que buscaba primero ayudar con Lamine a Perraud y luego un tío que en los minutos finales te sacara tiempo. Y de igual forma, salga o no bien, me alegro un montón que haya vuelto este Pellegrini que inerviene a lo basto durante los partidos. En los últimos meses se ha ventilado a Lo Celso en un descanso por Roca, Aitor el otro día contra Lukebakio, ayer esto del Chimmy...por fin. Bracitos cruzados nanai y rendimientos individuales ok, pero el entrenador otorgando las herramientas necesarias.
                              A beticodecampillos, PabloML, Elvis, fricov71 y a Megido les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

En mi opinión más allá de la gestión de minutos y el descanso, creo que buscaba primero ayudar con Lamine a Perraud y luego un tío que en los minutos finales te sacara tiempo. Y de igual forma, salga o no bien, me alegro un montón que haya vuelto este Pellegrini que inerviene a lo basto durante los partidos. En los últimos meses se ha ventilado a Lo Celso en un descanso por Roca, Aitor el otro día contra Lukebakio, ayer esto del Chimmy...por fin. Bracitos cruzados nanai y rendimientos individuales ok, pero el entrenador otorgando las herramientas necesarias.
                                Además ayer era el día para hacer "probaturas". Si se perdía, era algo que entraba dentro de los planes, pero ni aún así. Como bien dices, que alegría que vuelva el Manolo que ganaba partidos con sus cambios y no el que los perdía con cambios inexplicables, como ha sucedido en varios partidos de esta temporada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X