Originalmente publicado por Megido
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jesús Rodríguez renovará por el R. Betis y entrará en la dinámica del primer equipo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Eso es verdad ? O es cachondeo?
- 3 Me gusta
Comentario
-
A Jesús hay que seguir mimarndolo y cuidandolo. Es un diamante que se está puliendo con brillo en manos de Pellegrini. Sin prisas y sin fisuras.
Es oro puro en la banda.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 30/03/25, 22:52:17.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Le duró la timidez los dos primeros partidos que salió desde el banquillo. Ya está asentado, no se achanta, tiene cuerpo, la pide, ...tiene que seguir creciendo y mejorando, pero vaya jugador tenemos!A maltese, r4m0n, cbx, Campiña Sur, GabyCalderon, rakemitri, skobi er betico y a Osoted les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
-
En una de las jugadas en plena carrera se lleva la pelota con la zurda saliendo del regate que eso solo está al alcance de muy pocos.
Regateadores hay muchos, pero que salgan tan rápido de él es la diferencia entre uno bueno y un crack (en mi opinión), que no le dé tiempo al lateral a recuperar o a otro jugador a hacer la ayuda. Eso lo hacía Neymar de escándalo.
Luego hay que ponerse serios en la toma de decisiones... O mejora eso o no va a ser un crack.
A Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Con 19 años y el descaro y la fuerza que tiene ya, este chaval la va a romper en el fútbol, no sé su techo pero desde luego una magnífica carrera seguro.A rakemitri y David odonkor les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El analista ingles de Primer Sports donde veo el fútbol aquí en Inglaterra, literalmente dijo que Jesús estara apretando a Nico en un año o menos para titular en la selección.
Quien quiera que busque el descanso de la grabación de hoy. Puede sonar exagerado, pero yo no sé porque no puede llegar a un nivel parecido al de Nico. Tiene unas condiciones...yo cada vez que veo a un jugador irse con superioridad que parece que lo hace andando...ahí hay nivel
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario