Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jesús Rodríguez renovará por el R. Betis y entrará en la dinámica del primer equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
    Mañana se actualizan los valores de mercado de transfermarkt de los jugadores de La Liga. ¿Cuánto creéis que subirá Jesús? Yo apuesto por una subida hasta los 15 millones.

Ha subido a 10 millones.
    A iron_man le gusta esto.

Comentario

• https://x.com/GonzaloTortosa/status/1903056682873163931

Comentario

• Jesús sale titular en su segundo partido con la sub-21.

A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Pues no anda muy fino Jesús en los últimos partidos, se le nota falto de frescura y cansado.

Tengo dudas sobre si debería ser titular o no en el derbi, posiblemente saliendo de revulsivo en la segunda parte con los palanganas más cansados haría más daño que de inicio.
          A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Pues no anda muy fino Jesús en los últimos partidos, se le nota falto de frescura y cansado.

Tengo dudas sobre si debería ser titular o no en el derbi, posiblemente saliendo de revulsivo en la segunda parte con los palanganas más cansados haría más daño que de inicio.
            En partido anterior de la Sub 21 fue de los más destacados.
            A rakemitri, iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Pues no anda muy fino Jesús en los últimos partidos, se le nota falto de frescura y cansado.

yo creo que njo podemos ni debemos exigirle tanto , está hacviéndolo genial.
              A Osoted le gusta esto.

Comentario

Podemos empezar con Abde y luego en la segunda parte metemos a un adoquín de Gerena que nos va a parecer el **** Ronaldinho cuando lo comparemos con el marroquí.

Comentario

• La jugada de Jesús que acaba de hacer ahora mismo tirando sin mirar el comentarista ha dicho lo mismo que dije hace varias semanas, este chaval tiene que aprender a levantar la cabeza a la hora de definir porque tirar por tirar no vale, aquí en el Betis ya ha fallado algún que otro gol cantado por no levantar la mirada.
                  A rakemitri, 92_Eterno y dondeestatimimi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Podemos empezar con Abde y luego en la segunda parte metemos a un adoquín de Gerena que nos va a parecer el **** Ronaldinho cuando lo comparemos con el marroquí.
                    Abde que se quede en Marruecos.

Comentario

• Si Jesús está cansado, me plantearía meter a Fornals por izquierda, para buscar más asociación por dentro con Isco.

Y la última media hora, Jesús saliendo a tope para castigar al lateral derecho palangana.

Yo lo veo.
                      Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 25/03/25, 20:39:42. Razón: Confundí derecha con izquierda.
                      A rakemitri, robercgarcia, felixmg y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Woltemade parece que tiene 40 años el ioputa, vaya bigardo, y mira que yo mido 1,90.
                        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                          Si Jesús está cansado, me plantearía meter a Fornals por izquierda, para buscar más asociación por dentro con Isco.

Y la última media hora, Jesús saliendo a tope para castigar al lateral derecho palangana.

Yo lo veo.
                          Es lo que había hablado con mi hermano la semana pasada.
                          Y es lo que más casa con pelegrini, el que viene de selección rara vez es titular. Abde y Jesús vienen de selección.
                          Queda chimi y fornals. Aunque temo que querrá acoplar a lo Celso como sea
                          A rakemitri y betiko_panadero les gusta esto.

Comentario

• Si Jesús está cansado, que se lleve hasta el partido durmiendo y con masajes. Pero debe jugar el derbi.
                            A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Acaba de terminar el derbi y Jesús ha declarado en la radio que es bético desde chiquitito.
                              A rakemitri y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

• Este chico es un cañón de futbolista.

Tiene un futuro impresionante.
                                A rakemitri, GabyCalderon y Osoted les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X