Originalmente publicado por felixmg
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jesús Rodríguez renovará por el R. Betis y entrará en la dinámica del primer equipo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Pues no anda muy fino Jesús en los últimos partidos, se le nota falto de frescura y cansado.
Tengo dudas sobre si debería ser titular o no en el derbi, posiblemente saliendo de revulsivo en la segunda parte con los palanganas más cansados haría más daño que de inicio.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajePues no anda muy fino Jesús en los últimos partidos, se le nota falto de frescura y cansado.
Tengo dudas sobre si debería ser titular o no en el derbi, posiblemente saliendo de revulsivo en la segunda parte con los palanganas más cansados haría más daño que de inicio.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajePues no anda muy fino Jesús en los últimos partidos, se le nota falto de frescura y cansado.
Tengo dudas sobre si debería ser titular o no en el derbi, posiblemente saliendo de revulsivo en la segunda parte con los palanganas más cansados haría más daño que de inicio.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tengo dudas sobre si debería ser titular o no en el derbi, posiblemente saliendo de revulsivo en la segunda parte con los palanganas más cansados haría más daño que de inicio.
- 5 Me gusta
Comentario
-
La jugada de Jesús que acaba de hacer ahora mismo tirando sin mirar el comentarista ha dicho lo mismo que dije hace varias semanas, este chaval tiene que aprender a levantar la cabeza a la hora de definir porque tirar por tirar no vale, aquí en el Betis ya ha fallado algún que otro gol cantado por no levantar la mirada.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Podemos empezar con Abde y luego en la segunda parte metemos a un adoquín de Gerena que nos va a parecer el **** Ronaldinho cuando lo comparemos con el marroquí.
Comentario
-
Si Jesús está cansado, me plantearía meter a Fornals por izquierda, para buscar más asociación por dentro con Isco.
Y la última media hora, Jesús saliendo a tope para castigar al lateral derecho palangana.
Yo lo veo.Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 25/03/25, 20:39:42. Razón: Confundí derecha con izquierda.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeSi Jesús está cansado, me plantearía meter a Fornals por izquierda, para buscar más asociación por dentro con Isco.
Y la última media hora, Jesús saliendo a tope para castigar al lateral derecho palangana.
Yo lo veo.
Y es lo que más casa con pelegrini, el que viene de selección rara vez es titular. Abde y Jesús vienen de selección.
Queda chimi y fornals. Aunque temo que querrá acoplar a lo Celso como seaA rakemitri y betiko_panadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si Jesús está cansado, que se lleve hasta el partido durmiendo y con masajes. Pero debe jugar el derbi.A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Acaba de terminar el derbi y Jesús ha declarado en la radio que es bético desde chiquitito.A rakemitri y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario