Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jesús Rodríguez renovará por el R. Betis y entrará en la dinámica del primer equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Lo que falla es el primero control. Lo del gol es consecuencia de esto.
    Tanto a Jesús, como Abde y Vitor Roque cuando estaba les pasa lo mismo, chutan mirando el balón, no levantan la cabeza para ver la posición del portero y así la mayoría de las veces tiran al muñeco o a cualquier sitio.

Ayer si Jesús llega a levantar la mirada por un segundo para ver al portero, se habría dado cuenta que con un leve toquecito se la colaba por debajo de las piernas, no que tiró sin mirar y le pechó en el estómago.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Tanto a Jesús, como Abde y Vitor Roque cuando estaba les pasa lo mismo, chutan mirando el balón, no levantan la cabeza para ver la posición del portero y así la mayoría de las veces tiran al muñeco o a cualquier sitio.

Ayer si Jesús llega a levantar la mirada por un segundo para ver al portero, se habría dado cuenta que con un leve toquecito se la colaba por debajo de las piernas, no que tiró sin mirar y le pechó en el estómago.
      ¡Qué fácil se ve el fútbol!
      A r4m0n y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

• A mi hay dos cosas que pasan en la élite que me siempre me sorprende muchísmo: que se tiren los penaltys tan mal y se suela definir tan mal, ya que es gente que tiene técnica para dar y regalar.

La de ayer de Jesús es una picadita de manual, en esas el portero va el 99% de veces abajo.

Que también hay que pegarse ese sprint con el defensa en la chepa, pero Jesús llega sobrado.

Comentario

• Los que decís que Jesús no tiene gol, no lo habéis visto más de un rato en el filial, y con suerte

La de ayer fall porque el césped está rápido y se le va un poco la conducción
          Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en Hoy, 15:22:33.
          A r4m0n, Megido y 92_Eterno les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
            Este es un problema que tiene el Betis de Pellegrini con sus extremos. Cómo el ataque posicional es muy flojo, el balón llega pocas veces limpio a los extremos. A ambos ya le han pillado la copla y la sorpresa del nuevo, ahora es turno del entrenador encontrar la forma de llevarle el balón.
            La copla es un lateral que doble y arrastre.
            EL rendimiento de Antony tenía un 80% de la culpa Ortiz, rompiendo por fuera o por pasillo interior. Hacia mucho más fácil el juego a Antony.
            Ayer daba fatiga el poco entendimiento con sabaly.
            Y con Jesús me parece que casa mejor con roca de MC por detras

​​​​
            Editado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en Hoy, 15:33:16.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

La copla es un lateral que doble y arrastre.
              EL rendimiento de Antony tenía un 80% de la culpa Ortiz, rompiendo por fuera o por pasillo interior. Hacia mucho más fácil el juego a Antony.
              Ayer daba fatiga el poco entendimiento con sabaly.
              Y con Jesús me parece que casa mejor con roca de MC por detras

​​​​
              Coincido 200%. Al igual que a Jesús le viene mejor un Ricardo que juegue a combinar con él y más conservador para que se las juegue el chaval, con Antony esa autosuficiencia no la tiene y le viene mucho mejor otro perfil de lateral que fije, arrastre y le limpie la zona. Sabaly ahí no es dañino y sabes que casi todas el brasileño se las va a jugar por dentro. Jesús necesita jugar a pierna cambiada por eso mismo, para desbordar necesita engañar por ambos perfiles. A ver cómo encaja esto Pellegrini.
              A robercgarcia le gusta esto.

Comentario

• Para mí tanto Antony como Jesús se han visto perjudicados por el estado del césped en los 3 últimos partidos con lluvia, los jugadores de regatear y encarar pierden muchísimo cuando se van resbalando y van con el miedo de caerse, y además el balón no rueda bien... A ver si en Portugal no llueve.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• El firme por resbaladizo para correr y cambios de dirección, y pesado para efectuar fintas, regates y desbordes ayer fue uno, y no el único, de nuestros hándicaps,
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en Hoy, 17:43:28.

Comentario

• También resbalan los defensas al defender incluso más que el.que les encara.

Comentario

• Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                      También resbalan los defensas al defender incluso más que el.que les encara.
                      Por supuesto, pero los buenos jugadores no quieren factores externos que añadan aleatoriedad a sus movimientos.

Cuando eres fino y preciso, es mucho mejor un terreno firme y regular.
                      A Santi RBB y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                        Los que decís que Jesús no tiene gol, no lo habéis visto más de un rato en el filial, y con suerte

La de ayer fall porque el césped está rápido y se le va un poco la conducción
                        Por no hablar de que lleva dos palos desde fuera del área, además.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Yo veo a Jesús con poco físico, a partir del 60 está fundido.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                            A mi hay dos cosas que pasan en la élite que me siempre me sorprende muchísmo: que se tiren los penaltys tan mal y se suela definir tan mal, ya que es gente que tiene técnica para dar y regalar.

La de ayer de Jesús es una picadita de manual, en esas el portero va el 99% de veces abajo.

Que también hay que pegarse ese sprint con el defensa en la chepa, pero Jesús llega sobrado.
                            La picadita era más fácil en la ocasión que tuvo Bakambu en la segunda parte donde el portero deja más distancia respecto a la portería, esas las metía de miedo Rubén Castro e incluso Juanmi.

La de Jesús yo la veía más colándosela entre las piernas por la cercanía del portero en la jugada, pero ya digo, para eso hay que levantar la cabeza y mirar.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                              Yo veo a Jesús con poco físico, a partir del 60 está fundido.
                              Así es,debe de ir ganando más.

En cierto modo es normal,ha saltado de 1rfef a primera en un mes.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                                Es imposible que todos los partidos esté de 10, no olvidemos que está aún aclimatándose a la élite y que no hizo pretemporada con el primer equipo. Mira que nos está dando cosas ya, el año que viene con su pretemporada completa y su correspondiente mejora física (que creo que es la gran tarea a mejorar que tiene, porque técnicamente es buenísimo), creo que será imparable.
                                De hecho ,las bandas del Betis en esta segunda vuelta ,no tienen nada que ver con lo que teníamos en la primera vuelta ,creo que tienen mucho que ver ,en la remontada del equipo en los partidos que contamos con ellos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X