Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jesús Rodríguez renovará por el R. Betis y entrará en la dinámica del primer equipo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 3 Me gusta
Comentario
-
Ya están tardando en renovarle y ponerle una cláusula de 100kilos y un sueldo acordes, basta de hacer el pardillo.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajeYa están tardando en renovarle y ponerle una cláusula de 100kilos y un sueldo acordes, basta de hacer el pardillo.A pepegm94 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajeYa están tardando en renovarle y ponerle una cláusula de 100kilos y un sueldo acordes, basta de hacer el pardillo.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeQue pague el Chelsea 50 kilos y lo deje aquí dos años cedido, yo lo veo... y que nos cedan algún Antony de allí...A IvanBetiko y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
hombre 50M no es hacer el pardillo, tu que opinarias si Fajardo se gasta 50M en este chico proveniente del...que te digo yo, el valladolid mismo?
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
Para enmendar lo de Gavi, Fermín y Ceballos habría que venderlo por 120 kilos, dime tú si no hemos hecho el pardillo históricamente.
Comentario
-
Originalmente publicado por jonatan Ver MensajeSi sigue con este nivel si van a venir con los 50 millones seguro
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
No si hacía atrás...mejor no mirar, pero bueno parece que la dinámica ahora es otra bien diferente, hay que opinar sobre el presente y 50M es muchísimo (no creo que los valga de momento, pero quizás el verano de 2026 si)
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario