Originalmente publicado por Satanitas
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jesús Rodríguez renovará por el R. Betis y entrará en la dinámica del primer equipo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Acaba de llegar al primer equipo, y ya lo queréis vender.
A poco que sea listo el, la familia y todo lo que le rodea, tendríamos que disfrutarlo aquí 3-4 años y llegar a un club puntero con 22-23 años y con mucho fútbol por delante si le sigue acompañando su desarrollo como jugador.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TortillaDePatatas Ver MensajeAcaba de llegar al primer equipo, y ya lo queréis vender.
A poco que sea listo el, la familia y todo lo que le rodea, tendríamos que disfrutarlo aquí 3-4 años y llegar a un club puntero con 22-23 años y con mucho fútbol por delante si le sigue acompañando su desarrollo como jugador.
Comentario
-
Según mi opinión el camino de la evolución de Jesús como futbolista debería de ir mejorando todo lo relacionado con el gol, que su camino sea más parecido salvando las distancias al de Cristiano Ronaldo (que de ser un extremo regateador pasa a ser un goleador que parte de banda) al de Joaquín por ejemplo.
Tiene una potencia tanto en carrera como corpulencia para aguantar el envite de los defensas y si pone de su parte para mejorar el remate a portería en todos los conceptos esta claro que no va a llegar ni a la mitad de Cristiano de cara a portería, pero si debe de ponerse la meta de llegar a 15 goles en liga por temporada si desea ser un extremo TOP, si se queda en un extremo bullicioso de solo desequilibrio será complicado que triunfe si el destino le depara un equipo TOP, para jugar en el Betis es otra historia, ya nos vale el actual.
En parte también como realizo Vinicius la temporada pasada de buscar más portería y ser más directo (pero incluso yo veo que Jesús con más capacidad de mejorar en el remate a portería por altura y corpulencia).
Un jugador rápido, alto y corpulento como Jesús si aprende a llegar al área y estar en el lugar indicado llegando de segunda línea puede meter muchos goles, además de los que ya pueda meter por habilidad o en desmarques de potencia, los 10/15 goles debe de ser el objetivo en las próximas temporadas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeAbde parece que jugará lo necesario solamente.Bien.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por barras13 Ver MensajeFlojo hoy, como el resto
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario