Lo dicho nos saca de pobres
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jesús Rodríguez renovará por el R. Betis y entrará en la dinámica del primer equipo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Partido gris,estaba timorato por el rival.
A seguir cogiendo experiencia.La jugada del penalti se la fabrica muy bien y no es fácil con quien tenía enfrente.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/03/25, 22:02:21.A amorVERDadero y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hoy estaba más prudente de lo habitual, pero es que no todos los días juegas contra uno de los mejores equipos del mundo si no el mejor a nivel de potencia futbolistica y económico, y lo ha hecho bien ,muy bien. Estoy seguro de que más de un madridista habrá preguntado quien es este chaval. Bravo por Jesús
- 4 Me gusta
Comentario
-
El Betis gana con un penalti que se saca de la manga dejando tirado a uno de los mejores defensas del panorama mundial.
Lo mejor de los cracks es que en partidos grises siempre rascan algo. Y este va por el camino.A Chocobetis, Barbas_RBB y a otros 11 les gusta esto.
- 13 Me gusta
Comentario
-
Si estos van a ser los partidos grises de Jesús, estamos hablando de una cosa muy seria.A skobi er betico, Chocobetis y a otros 11 les gusta esto.
- 13 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alburbetis Ver MensajeEn la jugada del penal, ha sacado redito de forma rara, se ha visto muy solo, pero tampoco parecia irse como una bala parece que estaba deseandl centrar antes que fallar, pero viene de un desmarque espectacular
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A alburbetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Spock_ Ver MensajeOjalá este club dejara de vender a canteraros válidos y nos convirtamos poco a poco en un Valencia de la época o Barça, en el que la selección Española sea medio Betis y todos canteranos...
Comentario
-
Ya hizo un partido regulero contra el Farça y ayer ante el Madrid. Es muy joven y se achanta un poco. Pero una vez ya se haya quitado el debut y la impresión de estar ahí en vez de verlo por la tele, lo único que le queda es poner el modo "portería" ese que pone cuando tiene serenidad y confianza
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeEs un escándalo de jugador. Encima el tío es un tanque físicamente. Ojalá se marque un Gordillo y se haga grande aquí, aunque se haga más grande fuera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Jesús y la familia son sevillistas. Igual que la de Reyes y Reyes eran béticos. Espero que después de un año en el primer equipo se vuelvan más béticos que el escudo. El abuelo por lo visto era tela de bético.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario