Hoy debe ser el hombre clave en ataque. Antony estará más vigilado y encima tiene un hueso duro con Mendy, pero este chaval debe desquiciar hoy a Lucas Vázquez, que es muy malo defendiendo. Ahí debe estar la clave del Betis en ataque.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jesús Rodríguez renovará por el R. Betis y entrará en la dinámica del primer equipo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Ponéis muchos condicionantes como que lleva menos de una temporada en primera, mira, a un club Premier le pones un niño de 19 años que ha irrumpido en la élite y les falta tiempo para lanzarse de cabeza. No necesita marcar 10 goles y dar 10 asistencias, viendo sus condiciones ya les sobra. Te recuerdo, por ejemplo, que el Bayern pagó 20M por Mathys Tel que lo único que hizo fue debutar en primera en Francia, nada más, y en Alemania nunca ha sido titular y este invierno pedían 60M. La juventud es un atributo muy poderoso para el equipo vendedor, por eso soy tan pesado en este aspecto siempre, sacar talento te quita la deuda en dos veranos, siempre que sepas vender.
A día de hoy, no creo que su valor supere los 30M, que puede ser el capricho de algún equipo rico que pague 100M, pues puede ser, pero como digo, vamos a disfrutarlo, y si hay algún equipo que pague 50M, pues será nuestra mayor venta de un canterano.
Aunque como también he dicho, dudo mucho que el Betis pueda resistirse a una venta de 40M, viendo como tenemos nuestras cuentas, así que aumentar la clausula hoy por hoy es absurdo, porque la realidad económica nos sitúa en unos parámetros que si llegará cualquier oferta por esa clausula o como digo incluso menos, Jesús no jugará con el Betis la próxima temporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeSi algún chalao de la Premier se lleva a Jesús por 50, por menos de la mitad de te puedes traer a Moleiro.
El problema no es trincar 50 u 80, sino que los dirigentes sepan dónde invertirlo.
Ojalá solo vendieramos siempre los que no nos sirven y se quedasen los buenos...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
Claro que si, la juventud es un atributo muy poderoso, pero que estamos hablando de una clausula de 50M, y para pagar eso, no vale solo con la juventud y debutar en la elite. 20M e incluso 30M puede ser que algún equipo de los top de Europa (que tampoco hay tantos) te lo puedan dar, pero 50M es harina de otro costal. Vamos no veo a ningún club pagando eso, ni 40, que estimo es el precio mínimo de salida que debería marcar el Betis. Para que te den eso con 19 años y media temporada en primera, tienes que ir asiduamente a la selección nacional o ser un jugador joven de uno de esos equipos grandes.
A día de hoy, no creo que su valor supere los 30M, que puede ser el capricho de algún equipo rico que pague 100M, pues puede ser, pero como digo, vamos a disfrutarlo, y si hay algún equipo que pague 50M, pues será nuestra mayor venta de un canterano.
Aunque como también he dicho, dudo mucho que el Betis pueda resistirse a una venta de 40M, viendo como tenemos nuestras cuentas, así que aumentar la clausula hoy por hoy es absurdo, porque la realidad económica nos sitúa en unos parámetros que si llegará cualquier oferta por esa clausula o como digo incluso menos, Jesús no jugará con el Betis la próxima temporada.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No me a gustado el partido de Jesús hoy... Quizás porque tenía expectativas de mucho más... No es que haya jugado mal, pero no a regateado ni encarado lo que otros partidos... Aún así a provocado el penalti que a sido decisivo.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeNo me a gustado el partido de Jesús hoy... Quizás porque tenía expectativas de mucho más... No es que haya jugado mal, pero no a regateado ni encarado lo que otros partidos... Aún así a provocado el penalti que a sido decisivo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
En un partido regulero, ha sacado una tarjeta y ha provocado el penalti de la victoria.
Dos meses hemos perdido con Abde en esa banda.Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 01/03/25, 21:29:05.A Chocobetis, Megido y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeNo me a gustado el partido de Jesús hoy... Quizás porque tenía expectativas de mucho más... No es que haya jugado mal, pero no a regateado ni encarado lo que otros partidos... Aún así a provocado el penalti que a sido decisivo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario