Originalmente publicado por josebetis7
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jesús Rodríguez renovará por el R. Betis y entrará en la dinámica del primer equipo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en Hoy, 01:21:07.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
Te doy la razón en que basándonos en el rendimiento actual los 50 millones están bien. Pero como he dicho en un comentario anterior, hoy en día se paga en función de lo que pueda llegar a ser el futbolista en el futuro. Y con la edad que tiene Jesus mas aun.
Un jugador de 19 años, con la calidad, las cualidades y la proyección que tiene… por 50 millones es una ganga para cualquier equipo top teniendo en cuenta que lo tendría en su esplendor durante 10 años si quisieran. Les sale baratísimo ya paguen 50 que 80, pero para nosotros es una pena no recibir mas dinero cuando podríamos hacerlo.
Ahora mismo pagar 50 kilos por Jesús no es ninguna ganga, es una apuesta de riesgo, pues los equipos que pueden pagar esa cantidad tienen ya en plantilla a varios Jesús y todos no van a triunfar en dicha plantilla.
En la liga mismo solo hay 3 equipos que pueden pagar esa cantidad y hoy no jugaría en ninguno de titular, en el Atlético tendría opciones si mejora si físico y resistencia, pero ahora mismo lo que le pide Simeone a los jugadores de banda le costaría a corto plazo y en Madrid y Barcelona no jugaría posiblemente ni a corto, ni medio y se tendría dudas incluso a largo.
Pero incluso si en un futuro es Top mundial en su posición, antes de ha ido del Betis, pues es imposible que podamos mantenerlo 3 o 4 años si si rendimiento es de ese nivel.
50 kilos es una barbaridad que el Betis no puede rechazar, cuando el club está en riesgo económico.
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ya, a veces hay que arriesgarse. Jesus cumple todos los requisitos para merecer ese riesgo, no tengo ninguna duda.
Igual que he sido reacio con otros canteranos como Diao o Rodri, a este si que le veo desde que estaba en el filial cualidades para ser un jugador referente no solo en el Betis, sino a nivel internacional.
Y deportivamente si el Betis pronto no hace varias ventas gordas de todos modos cas a tener a Jesús rodeado de medianias pues no vas a tener dinero para rodearlo de buenos jugadores.
P.D. Lo que no tendría sentido es venderlo.por 50 y empezar a realizar operaciones de fichajes de 30 kilos, pero si es para ayudar a tener una estrategia futura sin tantos problemas económicos estaría bien vendido.A GabyCalderon y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeSi algún chalao de la Premier se lleva a Jesús por 50, por menos de la mitad de te puedes traer a Moleiro.
El problema no es trincar 50 u 80, sino que los dirigentes sepan dónde invertirlo.
Yo creo q moleiro cuando se vaya, se irá fuera de España.
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
Si pillamos cacho por Jesús y vamos a por moleiro, su presidente, al q se ve un tío cabal y sensato nos lo va a vender por 20kilos mañana. Poca inquina nos tendrá con lo de Vallés.
Yo creo q moleiro cuando se vaya, se irá fuera de España.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeSi algún chalao de la Premier se lleva a Jesús por 50, por menos de la mitad de te puedes traer a Moleiro.
El problema no es trincar 50 u 80, sino que los dirigentes sepan dónde invertirlo.
Es pronto aùn, pero tiene una fuerza y precisión en la conducción que me recuerda al gran Joaquìn Sànchez.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Con esas edades las cláusulas no se ponen en función de lo que vales, sino en función de lo que puedes llegar a valer.
Por otro lado un club como el nuestro está perdido si se espera para renovarlo a que crezca aún más, porque en ese momento no podremos competir con los sueldos y las primas de fichajes que le lleguen de otros equipos muchísimos mas poderosos.
El Betis debe anticiparse a todo eso o deejará de disfrutar muy pronto del futbol de este chaval y encima dejando de recibir mas dinero del que se puede llegar a recibir.
Si lo renuevan, otros equipos este verano se lo pensarían antes de soltar 80 millones. Por tanto probablemente lo disfrutaríamos como mínimo una temporada más antes de que los equipos comprueben que los vale y se decidan a pagar esa cantidad.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario