Originalmente publicado por josebetis7
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jesús Rodríguez renovará por el R. Betis y entrará en la dinámica del primer equipo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Y si en vez de pensar en vender pensamos en disfrutar?
No sé, por ser felices y eso.A cbx, GabyCalderon y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeY si en vez de pensar en vender pensamos en disfrutar?
No sé, por ser felices y eso.
Comentario
-
Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
Con esas edades las cláusulas no se ponen en función de lo que vales, sino en función de lo que puedes llegar a valer.
Por otro lado un club como el nuestro está perdido si se espera para renovarlo a que crezca aún más, porque en ese momento no podremos competir con los sueldos y las primas de fichajes que le lleguen de otros equipos muchísimos mas poderosos.
El Betis debe anticiparse a todo eso o deejará de disfrutar muy pronto del futbol de este chaval y encima dejando de recibir mas dinero del que se puede llegar a recibir.
Si lo renuevan, otros equipos este verano se lo pensarían antes de soltar 80 millones. Por tanto probablemente lo disfrutaríamos como mínimo una temporada más antes de que los equipos comprueben que los vale y se decidan a pagar esa cantidad.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Tampoco te puedes calentar tanto porque una lesión hodida te hunde el chiringuito rápido.
Siguiendo esa linea de razonamiento nunca podemos optar a fichar buenos jugadores porque cobran mas y se pueden lesionar.
Comentario
-
Ya, pero ese riesgo existe para cualquier jugador de la plantilla.
Siguiendo esa linea de razonamiento nunca podemos optar a fichar buenos jugadores porque cobran mas y se pueden lesionar.
Comentario
-
Ya, pero ese riesgo existe para cualquier jugador de la plantilla.
Comentario
-
Yo creo que no es lo mismo que le pase a un jugador hecho que a uno que está por hacer, la verdad. Todo el fútbol de Jesús ahora mismo se basa en la velocidad. Le quitas eso y lo que te queda no es lo mismo que si se lo quitas a otro con más experiencia y recursos.
Del mismo modo pienso que es mucho mas recuperable un jugador joven que se lesione con toda la carrera por delante que un jugador de edad mas avanzada.
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
¿Y porque vas a correr ese riesgo, si hace escasos 6 meses renovó y le quedan 4 años y medio de contrato? De verdad,se puede comprender que estemos todos ilusionados por la irrupción del chaval, pero vamos a bajarla, ahora mismo hay operaciones que corren más prisas, como la renovación de Ortiz por ejemplo...
Comentario
-
¿Como que por qué vamos a correr ese riesgo? Da igual que lo hayan renovado hace 6 meses o 6 dias y que le queden 14 años de contrato. La cuestión es que la cláusula está ahí y es corta para lo que podrían llegar a pagar por un jugador como él.
Comentario
-
¿Como que por qué vamos a correr ese riesgo? Da igual que lo hayan renovado hace 6 meses o 6 dias y que le queden 14 años de contrato. La cuestión es que la cláusula está ahí y es corta para lo que podrían llegar a pagar por un jugador como él.
El Betis salvo casos como Isco que vengan de vuelta no puede tener jugadores de 50 kilos en la plantilla.
A GabyCalderon y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El resto de recursos los puede aprender con experiencias independientemente de una supuesta lesión.
Del mismo modo pienso que es mucho mas recuperable un jugador joven que se lesione con toda la carrera por delante que un jugador de edad mas avanzada.
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
¿Que cantidad tiene de claupsula?...
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
50 kilos para la situación actual no es una cláusula pequeña, ante una oferta de esa cuantía es porque le están ofreciendo al jugador un montón de millones de euros de salario que no podemos nosotros ni acercarnos, aunque le pongas 80 de cláusula.... si te ponen los 50 hay que aceptarlos si o si, salvo que el jugador no quiera irse que en ese caso los 50 de cláusula hacen la misma función.
El Betis salvo casos como Isco que vengan de vuelta no puede tener jugadores de 50 kilos en la plantilla.
Te doy la razón en que basándonos en el rendimiento actual los 50 millones están bien. Pero como he dicho en un comentario anterior, hoy en día se paga en función de lo que pueda llegar a ser el futbolista en el futuro. Y con la edad que tiene Jesus mas aun.
Un jugador de 19 años, con la calidad, las cualidades y la proyección que tiene… por 50 millones es una ganga para cualquier equipo top teniendo en cuenta que lo tendría en su esplendor durante 10 años si quisieran. Les sale baratísimo ya paguen 50 que 80, pero para nosotros es una pena no recibir mas dinero cuando podríamos hacerlo.
Comentario
-
Supongo que habrá de todo, pero nuestra experiencia con el Betis apunta a todo lo contrario. Tenemos por un lado a gente como Vadillo, Vilarchao o Francis que ya jamás volvió a levantar cabeza. Y por el otro a gente como Fekir o Bartra, que han podido seguir sin problema.
Igual que he sido reacio con otros canteranos como Diao o Rodri, a este si que le veo desde que estaba en el filial cualidades para ser un jugador referente no solo en el Betis, sino a nivel internacional.Editado por última vez por josebetis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101352-josebetis7 en Hoy, 00:16:41.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario