Por favor, que siga en la izquierda la semana que viene. Ademas ante un madrid sin lateral.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jesús Rodríguez renovará por el R. Betis y entrará en la dinámica del primer equipo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver MensajePor favor, que siga en la izquierda la semana que viene. Ademas ante un madrid sin lateral.
Comentario
-
Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
Con otros dirigentes, probablemente, pero con el Dúo Sacapuntas y el CEO de Hacendado a este lo venden por dos duros en verano.
No cogemos ni 20 millones por un talento generacional como lo es Jesús. Guarden este mensaje.
en fichar a lo mejor puede haber discrepancias pero en ventas objetivamente hablando estamos vendiendo caro
- 3 Me gusta
Comentario
-
es un crio, no tan exagerado como Yamal pero...es muy pequeño aún (y no se le nota)
por este chaval no vendrán un wolves o un lyon precisamente, por este vendrán los equipos champions que si tienen chequera
pero hay que hacerse de rogar muchisimo (con la ayuda de esos padres, que le recomendarán bien no dejarse llevar por los cantos de sirena, creo que mínimo aquí 2 temporadas más se pega)
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
Es el nuevo Mudrik pero con más cabeza, no es cuestión de aguantarlo, con la edad que tiene y como está jugando cualquier equipucho de la premier se lo lleva sin problemas. Yo tengo claro que con un par más de goles que meta y alguna asistencia nos vamos a quedar sin verle con el 17 a la espalda la temporada que viene.
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
el betis no está vendiendo nada mal eh...nada nada mal
en fichar a lo mejor puede haber discrepancias pero en ventas objetivamente hablando estamos vendiendo caro
Comentario
-
Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
Con otros dirigentes, probablemente, pero con el Dúo Sacapuntas y el CEO de Hacendado a este lo venden por dos duros en verano.
No cogemos ni 20 millones por un talento generacional como lo es Jesús. Guarden este mensaje.A cbx y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver MensajeVamos a ir paso a paso con el chico, pero están tardando en renovarle de nuevo, y sobre todo darle más importancia, que se sienta importante en el proyecto (súbanle la cláusula de nuevo). Estamos ante una irrupción que hace mucho tiempo no se daba ni en nuestro club ni el España, no hay jugadores que te encaren y sean directos, de gambeta, NO hay BUENOS. Y lo más importante: desde el club deberían ponerle un trabajo individual para mejorar a nivel físico y pulir errores de la edad. A mí me tiene ganado desde hace mucho, la pena es que se haya ido Diao, porque tendríamos dos bandas brutales
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
Bueno yo creo que lo de Assanne ha sido muy pero que muy venta de saldo
Comentario
-
Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
A ver que hace dos días que han salido Lamine Yamal y Nico Williams (o en su día Ansu fati hasta la maldita lesión)...que no hay que exagerar.A kain13 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por David odonkor Ver Mensaje
Isaac romero era más bético que el escudo al igual q su familia y mira lo de la banderita .
Al igual q dice el compañero lo sentimientos cambian según lo q apuesten por ti y por como te sientas en un club
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
Pero vamos a ver a este jugador hay que tenerlo , mínimo 3 temporadas más, por edad y por que seadapta su juego como un guante a lo que quiere Pelle de un extremo a pierna cambiada. Lleva buscando Pelle a un jugador así desde que llegó al Betis. Tiene que crecer en el Betis y ganar un poco de cuerpo y la va a liar pero bien por que calidad tiene y está muy bien formado en su puesto, sabe exactamente lo que tiene que hacer en cada momento y eso es oro molio
Si venden a Cardoso quizás no este año pero al siguiente no me cabe la menor duda.A Curro Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Desde que ha subido a la primera plantilla, el Betis deportivo no gana. Es un jugador diferencialA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario