Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jesús Rodríguez renovará por el R. Betis y entrará en la dinámica del primer equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Por favor, que siga en la izquierda la semana que viene. Ademas ante un madrid sin lateral.

Comentario

• Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
      Por favor, que siga en la izquierda la semana que viene. Ademas ante un madrid sin lateral.
      Esa banda izquierda es para el sultán marroquí

Comentario

• Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

Con otros dirigentes, probablemente, pero con el Dúo Sacapuntas y el CEO de Hacendado a este lo venden por dos duros en verano.

No cogemos ni 20 millones por un talento generacional como lo es Jesús. Guarden este mensaje.
        el betis no está vendiendo nada mal eh...nada nada mal

en fichar a lo mejor puede haber discrepancias pero en ventas objetivamente hablando estamos vendiendo caro
        A Donanfer, skobi er betico y Tropi les gusta esto.

Comentario

• es un crio, no tan exagerado como Yamal pero...es muy pequeño aún (y no se le nota)

por este chaval no vendrán un wolves o un lyon precisamente, por este vendrán los equipos champions que si tienen chequera

pero hay que hacerse de rogar muchisimo (con la ayuda de esos padres, que le recomendarán bien no dejarse llevar por los cantos de sirena, creo que mínimo aquí 2 temporadas más se pega)

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

Es el nuevo Mudrik pero con más cabeza, no es cuestión de aguantarlo, con la edad que tiene y como está jugando cualquier equipucho de la premier se lo lleva sin problemas. Yo tengo claro que con un par más de goles que meta y alguna asistencia nos vamos a quedar sin verle con el 17 a la espalda la temporada que viene.
            Pero vamos a ver a este jugador hay que tenerlo , mínimo 3 temporadas más, por edad y por que seadapta su juego como un guante a lo que quiere Pelle de un extremo a pierna cambiada. Lleva buscando Pelle a un jugador así desde que llegó al Betis. Tiene que crecer en el Betis y ganar un poco de cuerpo y la va a liar pero bien por que calidad tiene y está muy bien formado en su puesto, sabe exactamente lo que tiene que hacer en cada momento y eso es oro molio

Comentario

• Con la venta de Cardoso cumplimos, así que quien quiera al niño ahí tiene la cláusula, no se negocia nada.
              A iron_man, Galleros54, Balompédico y a Santi RBB les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

el betis no está vendiendo nada mal eh...nada nada mal

en fichar a lo mejor puede haber discrepancias pero en ventas objetivamente hablando estamos vendiendo caro
                Bueno yo creo que lo de Assanne ha sido muy pero que muy venta de saldo

Comentario

• Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

Con otros dirigentes, probablemente, pero con el Dúo Sacapuntas y el CEO de Hacendado a este lo venden por dos duros en verano.

No cogemos ni 20 millones por un talento generacional como lo es Jesús. Guarden este mensaje.
                  Insisto lo que ya he dicho muchas veces. A Haro, Catalán y compañía se les puede (y debe) criticar muchas cosas, pero hay una leyenda urbana de que venden mal y justo eso no sé de dónde sale. Su historial de ventas es bastante bueno sacando en muchos casos más pasta de la que aquí podíamos imaginar. Si no ha habido una gran venta de esas de cincuenta millones es sencillamente porque ningún jugador hasta ahora ha demostrado valer eso, ya sea por rendimiento o por edad (nadie iba a pagar eso por Fékir, Canales o Isco con los 30 cumplidos).
                  A cbx y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                    Vamos a ir paso a paso con el chico, pero están tardando en renovarle de nuevo, y sobre todo darle más importancia, que se sienta importante en el proyecto (súbanle la cláusula de nuevo). Estamos ante una irrupción que hace mucho tiempo no se daba ni en nuestro club ni el España, no hay jugadores que te encaren y sean directos, de gambeta, NO hay BUENOS. Y lo más importante: desde el club deberían ponerle un trabajo individual para mejorar a nivel físico y pulir errores de la edad. A mí me tiene ganado desde hace mucho, la pena es que se haya ido Diao, porque tendríamos dos bandas brutales
                    A ver que hace dos días que han salido Lamine Yamal y Nico Williams (o en su día Ansu fati hasta la maldita lesión)...que no hay que exagerar.

Comentario

• Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje

Bueno yo creo que lo de Assanne ha sido muy pero que muy venta de saldo
                      Pocas personas veían mal la venta por la cantidad que dieron. Assane tiene muchas cualidades y muchos defectos, y sobre todo estaba muy estancado aquí. Está claro que es un jugador que si explota sus recursos iba a ser muy bueno , pero aquí por una cosa u otra no parecía que fuera a ser ese jugador. Posiblemente veamos barata esta venta en el futuro.

Comentario

• Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

A ver que hace dos días que han salido Lamine Yamal y Nico Williams (o en su día Ansu fati hasta la maldita lesión)...que no hay que exagerar.
                        Y sin necesidad de ir a extremos, anda que no es bueno Pedri en el uno contra uno.
                        A kain13 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por David odonkor Ver Mensaje

Isaac romero era más bético que el escudo al igual q su familia y mira lo de la banderita .
                          Al igual q dice el compañero lo sentimientos cambian según lo q apuesten por ti y por como te sientas en un club
                          el caso más famoso fue el de Beckenbahuer era del Munich TSV 1860 pero al final se convirtió en leyenda en el rival y lo hizo el más grande de Alemania

Comentario

• Pasar de

Diao/rodri----------Abde

a

Jesús rodriguez -------------- antony

El cambio es brutal y se nota entre la primera y la segunda vuelta la facilidad para entrar por bandas y de llegar a línea de fondo con centros de verdad

Comentario

• Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje

Pero vamos a ver a este jugador hay que tenerlo , mínimo 3 temporadas más, por edad y por que seadapta su juego como un guante a lo que quiere Pelle de un extremo a pierna cambiada. Lleva buscando Pelle a un jugador así desde que llegó al Betis. Tiene que crecer en el Betis y ganar un poco de cuerpo y la va a liar pero bien por que calidad tiene y está muy bien formado en su puesto, sabe exactamente lo que tiene que hacer en cada momento y eso es oro molio
                              Pero si por mí perfecto, si yo no quiero venderlo ni nada y ojalá que esté por aquí unas cuantas de temporadas pero que me da la impresión de que están deseando pillar pasta y por 30M se lo llevan con lacito incluido.
                              Si venden a Cardoso quizás no este año pero al siguiente no me cabe la menor duda.
                              A Curro Betis le gusta esto.

Comentario

• Desde que ha subido a la primera plantilla, el Betis deportivo no gana. Es un jugador diferencial
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X