Originalmente publicado por barras13
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jesús Rodríguez renovará por el R. Betis y entrará en la dinámica del primer equipo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Es muy bueno pero todavía tiene que ganar mucho físico. De momento solo le da para 45 minutos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Otra vez buen partido del chaval, haciendo buenas jugadas y dejando buenos detalles. En la segunda parte ya si estaba flojo, pero vamos que sigue demostrando que es gran extremo y que acabará siendo una de nuestras estrellas. Quedan pocas dudas de que este si es de alto nivel.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeMadre mía, diamante, diamante....A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Le falta el Gol, pero sigue desequilibrando, ni Abde ni Assane ni Juanmi han alcanzado el nivel de juego y regularidad de Jesús en estos últimos partidos, ni el Abde de las primeras jornadas que fue un bluff... Y además Jesús también es sacrificado en defensa.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeJesús será la venta más cara en la historia del Betis…
No cogemos ni 20 millones por un talento generacional como lo es Jesús. Guarden este mensaje.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vamos a ir paso a paso con el chico, pero están tardando en renovarle de nuevo, y sobre todo darle más importancia, que se sienta importante en el proyecto (súbanle la cláusula de nuevo). Estamos ante una irrupción que hace mucho tiempo no se daba ni en nuestro club ni el España, no hay jugadores que te encaren y sean directos, de gambeta, NO hay BUENOS. Y lo más importante: desde el club deberían ponerle un trabajo individual para mejorar a nivel físico y pulir errores de la edad. A mí me tiene ganado desde hace mucho, la pena es que se haya ido Diao, porque tendríamos dos bandas brutalesA conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lute Ver MensajeJugadorazo.
Ojalá no lo vendan al primero que venga con un fajo de billetes. Ni al segundo ni al tercero.A Lute le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
también se dijo Arzu era sevillista y Manolo Jiménez bético de niño ,al final el futbolista se hace del equipo le da la oportunidad. Yo si fuera futbolista lo vería así.,
Al igual q dice el compañero lo sentimientos cambian según lo q apuesten por ti y por como te sientas en un clubA conrad y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario