Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jesús Rodríguez renovará por el R. Betis y entrará en la dinámica del primer equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dentro de la extensa variedad de regates que tiene, a mí me me fascina desde la 1º vez que se lo vi el que hace saliendo de la bicicleta mediante un cambio de ritmo infernal.

Estéticamente es precioso y es imparable, es un tipo de regate que es una mina de posibles penaltis porque no lo evitas de otra forma (aunque casi mejor que no se los hagan, que no veas la temporada de penaltis que lleva nuestro club en todas sus categorías, los que solo veis al 1º equipo y os indignáis, fliparíais con lo que está pasando esta temporada con los penaltis en todas las categorías, igual metemos 1 de cada 5 que estamos tirando).

A ReskN, Chocobetis, Axioma, DjTabi y a rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Creo que subió a 50M con la renovación.
      Ufff pues menos mal
      A Osoted le gusta esto.

Comentario

• https://x.com/jugadasevilla/status/1891466022193906128

Comentario

• Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
          Pues lo mismo que Jesús Rodríguez se está saliendo, estoy convencido plenamente que con Pablo García ocurriría lo mismo si le da a Pellegrini por ponerlo. Al tiempo.
          Mientras Jesús se salía en el Deportivo, Pablo no ha demostrado nada que no sea en el juvenil, que no es poco. Creo en el futuro de Pablo, pero en este momento le queda mucho por demostrar; así que paso a paso creo que es lo más inteligente

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            Dentro de la extensa variedad de regates que tiene, a mí me me fascina desde la 1º vez que se lo vi el que hace saliendo de la bicicleta mediante un cambio de ritmo infernal.

Estéticamente es precioso y es imparable, es un tipo de regate que es una mina de posibles penaltis porque no lo evitas de otra forma (aunque casi mejor que no se los hagan, que no veas la temporada de penaltis que lleva nuestro club en todas sus categorías, los que solo veis al 1º equipo y os indignáis, fliparíais con lo que está pasando esta temporada con los penaltis en todas las categorías, igual metemos 1 de cada 5 que estamos tirando).
            Lo del DH es increíble. Me parece que ha Ian fallado más de la mitad.

Comentario

• Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje

Mientras Jesús se salía en el Deportivo, Pablo no ha demostrado nada que no sea en el juvenil, que no es poco. Creo en el futuro de Pablo, pero en este momento le queda mucho por demostrar; así que paso a paso creo que es lo más inteligente
              Pablo tiene que quemar etapas. Subirlo al primer equipo es muy precipitado aún. Como dices Jesus ha destacado en el Betis Deportivo al igual que Angel o en su momento Assane.
              A Balompédico, MAcasleb y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Ahora si hay que cerrar filas en torno al niño y protegerlo bien. Hasta un súper clase como Joaquin (futbolistta) tuvo su época de pitadas y dejadez en el Villamarin. Hay que protegerlo muy mucho es demasiado bueno y sigue siendo un niño.

Comentario

• Por cierto piensas (pienso) que el periodismo español es una ******, luego le echas un vistazo a la pizarra y se te pasa.
                    A IvanBetiko, Galleros54, Chocobetis, Jake y a felixmg les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      Dentro de la extensa variedad de regates que tiene, a mí me me fascina desde la 1º vez que se lo vi el que hace saliendo de la bicicleta mediante un cambio de ritmo infernal.

Tiene además una forma de encarar que te enseña el balón y parece que se lo vas a quitar y rapidamente te lo mueve y le cazas. Es un espectáculo verlo regatear sin ser un velocista es por pura habilidad e imaginación.

Es carne de selección más pronto que tarde.
                      Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 18/02/25, 00:38:36.

Comentario

• Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                        Yo si por mi fuera me lo quedaba y renovaba hoy mismo con cláusula de 100 millones. Si el chaval rinde mejor que ninguno tendrá que cobrar un sueldo acorde a eso.
                        Si nos lo quedamos disfrutamos a este jugadorazo, y si alguien pone las 3 cifras encima de la mesa, nos hacemos un equipazo. 80 millones + Antony y para Manchester también sería buen negocio.
                        Lo único malo en eso es que el dinero caería en manos de absolutos incompetentes que lo despilfarrarían en tapar los agujeros que ellos mismos han creado y en un par de fichajes rándoms mediocres.
                        total, que el Manchester se va a tener que gastar 180 millones para el intercambio de Jesús por Antony. Seguramente.
                        A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Creo que subió a 50M con la renovación.
                          Efectivamente la clausula de Jesus es de 50 millones,esta bien amarrado.
                          A Osoted le gusta esto.

Comentario

• El planteamiento a medio plazo al menos de la DD del Betis debería ser con Jesus mantenerlo si o si al menos hasta julio del 2026, despues del mundial , creo que puede ir convocado y viendo el nivel esta temporada de Nico Williams le veo incluso con opciones de titular, quizas no del primer partido pero puede que se gane la titularidad a medida que avance el torneo.
                            Jesus Rodríguez y Lamine Yamal para esas bandas
                            A ya lo decia mi madre, DjTabi y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Pablo tiene que quemar etapas. Subirlo al primer equipo es muy precipitado aún. Como dices Jesus ha destacado en el Betis Deportivo al igual que Angel o en su momento Assane.
                              Siempre he mantenido después de la aparición de Pablo ,en contra de lo que pedían aquí muchos foreros de subirlo al primer equipo y además darle la camiseta de titular, que hay que ir poco a poco ,es muy joven y creo que no ha sido titular en el Betis Deportivo, en realidad solo ha tenido 18 minutos en primera division,es cierto que se le ven cosas y que puede llegar a ser un gran jugador, pero hay que ir poco a poco con el, o seria el primer jugador del filial ,que debuta en primera con una buena actuación y se queda ahí y con el paso de los partidos va perdiendo protagonismo hasta que termina por salir a cualquier equipo de segunda,en el caso de Pablo estoy convencido que se quedara en el Betis y podremos disfrutar de su juego.
                              A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                                El planteamiento a medio plazo al menos de la DD del Betis debería ser con Jesus mantenerlo si o si al menos hasta julio del 2026, despues del mundial , creo que puede ir convocado y viendo el nivel esta temporada de Nico Williams le veo incluso con opciones de titular, quizas no del primer partido pero puede que se gane la titularidad a medida que avance el torneo.
                                Jesus Rodríguez y Lamine Yamal para esas bandas
                                Nico está apanao. No sé si ha este chico le venido bien tanto hablar de él.
                                Hoy por hoy y sin que suene presuntuoso, el nuestro no tiene nada que envidiar al del Athletic, incluso es más, yo me quedaría sin duda con Jesús.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X