Originalmente publicado por JmJota
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jesús Rodríguez renovará por el R. Betis y entrará en la dinámica del primer equipo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeYa lo quieren vender los inutiles de Ramon Alarcon y compañia?A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver MensajePues lo mismo que Jesús Rodríguez se está saliendo, estoy convencido plenamente que con Pablo García ocurriría lo mismo si le da a Pellegrini por ponerlo. Al tiempo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo si por mi fuera me lo quedaba y renovaba hoy mismo con cláusula de 100 millones. Si el chaval rinde mejor que ninguno tendrá que cobrar un sueldo acorde a eso.
Si nos lo quedamos disfrutamos a este jugadorazo, y si alguien pone las 3 cifras encima de la mesa, nos hacemos un equipazo. 80 millones + Antony y para Manchester también sería buen negocio.
Lo único malo en eso es que el dinero caería en manos de absolutos incompetentes que lo despilfarrarían en tapar los agujeros que ellos mismos han creado y en un par de fichajes rándoms mediocres.A Balompédico y Bentham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
yo creo que jesús valdrá mucho más en el verano de 2026 o incluso 2027, es una tontería venderlo ahora, que lie el taco gordo aquí, que nos hagamos de rogar, y que pujen como pujaron por antony a lo loco 100M, el que no tiene prisa por negociar es el que gana el taco gordoA GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Yo lo quiero aquí . Siempre estamos con lo mismo y entiendo que si viene uno con 30 millones muchos piensen que hay que vender , que la economía , etc , etc etc , Y POSIBLEMENTE TENGAN RAZON , pero es que luego van con esos 30 millones y la mitad para tapar agujeros , otros que si para cubrir ampliación de capital y unos poquitos para ver si se puede reforzar la plantilla , que luego se ficha lo que se ficha y al final te quedas sin Jesús y viendo correr por la banda a Abde , RR, Perraud o Juanmi y de delantero a Bakambu.
Opino de que es un cumplido al chaval no un deseo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeAlgunos decís que 50 millones es poco. Para un club como el Betis, en una liga devaluada, es suficientemente alta.
Jesús no va a valer eso hasta que le llamen para la Selección.
Eso sí, yo no me sentaba a negociar por ningún precio. El precio es la claúsula.
Y la realidad es que esa cifra es prohibitivo excepto para los grandes clubes de Europa y alguno más en la premier, y para eso, selección, hacer algo en Europa...... todavía queda para que alguien ponga la manteca en la arto la mesa.
A disfrutar de él, que es la realidad actual, que falta nos hace disfrutar viendo al Betis.Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 17/02/25, 14:53:55.A gaston_casillas, Galleros54, rakemitri, GabyCalderon, felixmg, Carmona y a Notorious1 les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
No es la primera vez que se empieza a delirar por los millones que nos van a dar por X jugador.
Y la realidad es que esa cifra es prohibitivo excepto para los grandes clubes de Europa y alguno más en la premier, y para eso, selección, hacer algo en Europa...... todavía queda para que alguien ponga la manteca en la arto la mesa.
A disfrutar de él, que es la realidad actual que falta no hace disfrutar viendo al Betis.
- 3 Me gusta
Comentario
-
50 millones es más que suficiente, no hace falta ponerle 100 y darle el sueldo de Fekir ahora mismo que luego pasa lo que pasa
Con 50 millones hasta Fajardo debería ser capaz de sustituirlo y arreglar el despropósito que tiene montado en la defensa
Dicho esto, este me gustaría que estuviera aquí unos añitos, tiene pinta que nos puede poner en un escalón más arriba. Aunque con la nefasta gestión de H&C en cuanto pasen de 30 millones le ponen un lazo.A gaston_casillas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Este debate ya se ha visto antes, sin ir más lejos, con Assane. Nadie va a venir este año con 50K por el. Es más, conociendo la eterna delicada situación del Betis lo veo siendo vendido por 25 kilos en julio/agosto. Y a menos que sea con una generosa subida de pasta en lo que gana mensualmente, dudo que esté interesado en una nueva renovación solo para subir la cláusula.
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
Además que es en parte la irrupción de Jesús en el filial y que Faye vaya a la derecha lo que manda a Ortiz atrás… parecido a lo de Varela.A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario