Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jesús Rodríguez renovará por el R. Betis y entrará en la dinámica del primer equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
    Subir clausulas implica subir sueldo. Ahora mismo negociar en plena ebullicion mediatica es tener que pagarle al chaval minimo en el segundo escalon.

Por 50 millones, si se va, pues seria la mayor venta de nuestra historia. Tampoco podemos hacer mas ahora mismo. En verano otro gallo cantara.
    Poco me parece

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
      Ya lo quieren vender los inutiles de Ramon Alarcon y compañia?
      Por 11 kilos mejor que por 20, no vaya a ser que se molesten.
      A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
        Pues lo mismo que Jesús Rodríguez se está saliendo, estoy convencido plenamente que con Pablo García ocurriría lo mismo si le da a Pellegrini por ponerlo. Al tiempo.
        Pablo es otro gran proyecto, pero Jesús había demostrado en el filial mucho más qeu Pablo. Paciencia que le llegará también a Pablo.
        A Axioma y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• 1.- Se ha quitado (comido) de en medio al shico Abde.
          2.- Se ha ganado la titularidad en el Betis.
          3.- Cada vez se le ve más implicado y gustándose.
          4.- Qué alegría por él, por su familia, por la familia bética. Pero alegría.

Vamos, chaval.

Comentario

• Yo si por mi fuera me lo quedaba y renovaba hoy mismo con cláusula de 100 millones. Si el chaval rinde mejor que ninguno tendrá que cobrar un sueldo acorde a eso.
            Si nos lo quedamos disfrutamos a este jugadorazo, y si alguien pone las 3 cifras encima de la mesa, nos hacemos un equipazo. 80 millones + Antony y para Manchester también sería buen negocio.
            Lo único malo en eso es que el dinero caería en manos de absolutos incompetentes que lo despilfarrarían en tapar los agujeros que ellos mismos han creado y en un par de fichajes rándoms mediocres.
            A Balompédico y Bentham les gusta esto.

Comentario

• Vaya recital del niño. Y lo más importante, tiene una mentalidad absolutamente de élite para, recordemos, 19 añitos que tiene.
              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• yo creo que jesús valdrá mucho más en el verano de 2026 o incluso 2027, es una tontería venderlo ahora, que lie el taco gordo aquí, que nos hagamos de rogar, y que pujen como pujaron por antony a lo loco 100M, el que no tiene prisa por negociar es el que gana el taco gordo
                A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• ¿Qué consejo ha dado el Pipas? ¿Le ha explicado la mejor manera de convertirse en un Judas?

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Yo lo quiero aquí . Siempre estamos con lo mismo y entiendo que si viene uno con 30 millones muchos piensen que hay que vender , que la economía , etc , etc etc , Y POSIBLEMENTE TENGAN RAZON , pero es que luego van con esos 30 millones y la mitad para tapar agujeros , otros que si para cubrir ampliación de capital y unos poquitos para ver si se puede reforzar la plantilla , que luego se ficha lo que se ficha y al final te quedas sin Jesús y viendo correr por la banda a Abde , RR, Perraud o Juanmi y de delantero a Bakambu.
                    Yo también lo quiero aquí pero confío tanto en el chaval que estoy convencido de que van a venir por él pagando la cláusula de rescisión o casi.

Opino de que es un cumplido al chaval no un deseo.
                    A Cisovou y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                      Algunos decís que 50 millones es poco. Para un club como el Betis, en una liga devaluada, es suficientemente alta.

Jesús no va a valer eso hasta que le llamen para la Selección.

Eso sí, yo no me sentaba a negociar por ningún precio. El precio es la claúsula.
                      No es la primera vez que se empieza a delirar por los millones que nos van a dar por X jugador.

Y la realidad es que esa cifra es prohibitivo excepto para los grandes clubes de Europa y alguno más en la premier, y para eso, selección, hacer algo en Europa...... todavía queda para que alguien ponga la manteca en la arto la mesa.

A disfrutar de él, que es la realidad actual, que falta nos hace disfrutar viendo al Betis.
                      Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 17/02/25, 14:53:55.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

No es la primera vez que se empieza a delirar por los millones que nos van a dar por X jugador.

Y la realidad es que esa cifra es prohibitivo excepto para los grandes clubes de Europa y alguno más en la premier, y para eso, selección, hacer algo en Europa...... todavía queda para que alguien ponga la manteca en la arto la mesa.

A disfrutar de él, que es la realidad actual que falta no hace disfrutar viendo al Betis.
                        Todavía me acuerdo de Diao.
                        A rakemitri, Carmona y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

• 50 millones es más que suficiente, no hace falta ponerle 100 y darle el sueldo de Fekir ahora mismo que luego pasa lo que pasa

Con 50 millones hasta Fajardo debería ser capaz de sustituirlo y arreglar el despropósito que tiene montado en la defensa

Dicho esto, este me gustaría que estuviera aquí unos añitos, tiene pinta que nos puede poner en un escalón más arriba. Aunque con la nefasta gestión de H&C en cuanto pasen de 30 millones le ponen un lazo.
                          A gaston_casillas le gusta esto.

Comentario

• Todos los elogios son pocos, para lo que se merece. Solo Joaquín explotó de una forma parecida y la primera temporada fue en Segunda.
                            A Osoted y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Este debate ya se ha visto antes, sin ir más lejos, con Assane. Nadie va a venir este año con 50K por el. Es más, conociendo la eterna delicada situación del Betis lo veo siendo vendido por 25 kilos en julio/agosto. Y a menos que sea con una generosa subida de pasta en lo que gana mensualmente, dudo que esté interesado en una nueva renovación solo para subir la cláusula.

Comentario

• Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

Además que es en parte la irrupción de Jesús en el filial y que Faye vaya a la derecha lo que manda a Ortiz atrás… parecido a lo de Varela.
                                Para nada, Ortiz de extremo casi ni jugaba el año pasado. Lesion de Busto le hace debutar como lateral y Arzu lo hace su lateral titular desde que llega. De e ho la composición de la plantilla con un solo lateral derecho (Busto) es lo que hace que el entrenador (el actual del Albacete) lo haga debutar de lateral. Hasta entonces era extremo y no jugaba.
                                A Axioma le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X