Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jesús Rodríguez renovará por el R. Betis y entrará en la dinámica del primer equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Estamos a años luz económicamente del fútbol inglés, ya había rumores de que estaba siendo seguido por varios conjuntos de esa liga, así que después del partido que se marcó contra la Real Sociedad no lo quiero ni pensar.

Sinceramente lo que se me vino ayer a la cabeza es que este chaval tiene los días contados en el Betis, por suerte el club ha estado fino y tiene una buena cláusula de 50 millones, es mucho dinero pero esa cantidad la pueden pagar prácticamente los 20 equipos de la Premier.

Esas son mis sensaciones a día de hoy, disfruté como un niño chico viéndolo jugar, pero se me encendieron las alarmas porque jugadores de ese caché es muy difícil mantenerlos en el equipo, aunque nos duela es la realidad.

La selección también la tiene a la vuelta de la esquina.

Comentario

• Esta semana hay ofertas seguro, si no las hay ya.
      A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Si este sale, que sea por un dinero que permita traer a Fabián

Comentario

• Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje

Han escrito antes que 50 millones
          Que le suban el sueldo y la cláusula. Si sigue esta progresión a 1 de junio 50M va a ser poco, sí, poco, 19 años y un talento enorme, eso se paga en este mercado loco.

Comentario

• Ojala no lo vendan, a dia de hoy esta DD lo unico que ha demostrado es que cuando hay dinero lo despilfarra, asi que prefiero quedarmelo y dsifrutarlo.
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Mi compañero está mañana diciendo que esté se queda a jugar aquí, no tiene fe. A ver, no digo que no lo vayamos a disfrutar uno o dos años más pero este chaval si sigue así pues vendrán a por él y con suerte se venderá por un pastón.
              O no, que también puede ser..

Comentario

• Algunos decís que 50 millones es poco. Para un club como el Betis, en una liga devaluada, es suficientemente alta.

Jesús no va a valer eso hasta que le llamen para la Selección.

Eso sí, yo no me sentaba a negociar por ningún precio. El precio es la claúsula.
                A rakemitri, Cisovou, Osoted y a pepegm94 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                  Tiene 19 años y acaba de aterrizar en el primer equipo como titular. Vamos a bajarla y a estar tranquilos. A mí también me ilusiona mucho, pero todavía le queda mucho camino. A seguir trabajando y mejorando
                  Acaba de debutar vamos a bajarla, pero a este se le ven cositas que no se le veia a Diao que fueron tres partidos metiendo gol y se desinfló ni por supuesto a Rodri.
                  A JmJota le gusta esto.

Comentario

• Pues lo mismo que Jesús Rodríguez se está saliendo, estoy convencido plenamente que con Pablo García ocurriría lo mismo si le da a Pellegrini por ponerlo. Al tiempo.

Comentario

• Subir clausulas implica subir sueldo. Ahora mismo negociar en plena ebullicion mediatica es tener que pagarle al chaval minimo en el segundo escalon.

Por 50 millones, si se va, pues seria la mayor venta de nuestra historia. Tampoco podemos hacer mas ahora mismo. En verano otro gallo cantara.

Comentario

• Yo no sé por qué Pellegrini no contó con Jesús hace cinco años. Si es claramente mejor que todos los que hemos tenido en banda. Cinco años tirados a la ******... Vaya tela...
                        A Axioma le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Acaba de debutar vamos a bajarla, pero a este se le ven cositas que no se le veia a Diao que fueron tres partidos metiendo gol y se desinfló ni por supuesto a Rodri.
                          Sí, sí. Condiciones se le ven, y muchas. Y está claro que ahora mismo es titular indiscutible. Pero que el chaval es un recién llegado y no tiene que tirar del carro. Hay otros que cobran más y están aportando menos... Así que despacito, que vendrán rachas en las que no acierte tanto...
                          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Si se va, a ver si puede ser una venta de esas que sea algo más que 20-30 millones. No pasa nada por vender a un jugador por 50 millones.

Comentario

• Ya lo quieren vender los inutiles de Ramon Alarcon y compañia?
                              Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 17/02/25, 13:12:34.
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Ya hay foreros que quieren vender al chaval???
                                Son peor que los cuñados¡¡¡

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X