Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jesús Rodríguez renovará por el R. Betis y entrará en la dinámica del primer equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Van a venir pero respetémonos, me subía a la parra y me ataba ahí.
    Por su puesto, pero bien atado, si nos lo quitan, que sea caro y paguen. Y si no, que se busquen otro
    A Danny y cordoBEsTICO les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Y cuanto valen todos esos?
      Lo que valdrá jesus en unos años o eso esperamos todos

Comentario

• Assane destacando con 19 años y en una liga competitiva como la serie A , 11 millones es barato.
        Y Jesús que pinta mejor que Assane van a venir a por el ya este año. El problema del Betis es que además de no saber comprar, no sabe vender.
        Otro que va a valer una pasta es Ortiz.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
          Assane destacando con 19 años y en una liga competitiva como la serie A , 11 millones es barato.
          Y Jesús que pinta mejor que Assane van a venir a por el ya este año. El problema del Betis es que además de no saber comprar, no sabe vender.
          Otro que va a valer una pasta es Ortiz.
          Las últimas ventas (Diao y Rui Silva) han sido buenas. No estoy de acuerdo en que no sepan vender. El problema es que se les nota a leguas que quieren vender y a veces les pasa factura.

Con jugadores como este, titular en Primera y con menos de 20 años, se pide claúsula y a ver qué equipo está dispuesto a pagarla.

Mirad el caso de Yeremay, del Dépor. Está en Segunda con claúsula de 20 millones y el equipo no se ha bajado los pantalones. Ese es el precio. O lo pagas o te vas por donde has venido. Y estamos hablando de un equipo con un presupuesto mucho menor. Para ellos 20 son más millones que para nosotros 50.
          A kkTUAkk, cordoBEsTICO y Javidt les gusta esto.

Comentario

• Si sigue rindiendo y progresando así la venta es segura, este verano o el próximo.

​​​​Hay que pagar el estadio.

Creo que sólo se le podría mantener unos años si jugamos Champions.

Comentario

• Alucino con su irrupción. Vaya clase, vaya regates, cómo levanta la cabeza, cómo desborda, qué confianza....es que es buenísimo. Impresionante.

Si está renovado qué vuelvan a hacerlo y suban la cláusula de forma drástica. Si se lo van a llevar de todos modos si sigue en esta línea que sea dejando un pastizal tremendo porque es que lo vale.
              A Chocobetis, dasa, GabyCalderon y a cordoBEsTICO les gusta esto.

Comentario

• Cuanto es la cláusula?

Comentario

• Subirle la cláusula no es buen movimiento porque sabemos que si ponen 20 M, Jesús está fuera.

La cláusula puede ser se hasta 2.000 M, que si aceptas 20, es una tontería aumentarla.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

Las últimas ventas (Diao y Rui Silva) han sido buenas. No estoy de acuerdo en que no sepan vender. El problema es que se les nota a leguas que quieren vender y a veces les pasa factura.

Con jugadores como este, titular en Primera y con menos de 20 años, se pide claúsula y a ver qué equipo está dispuesto a pagarla.

Mirad el caso de Yeremay, del Dépor. Está en Segunda con claúsula de 20 millones y el equipo no se ha bajado los pantalones. Ese es el precio. O lo pagas o te vas por donde has venido. Y estamos hablando de un equipo con un presupuesto mucho menor. Para ellos 20 son más millones que para nosotros 50.
                    A mi salvo de la Luiz Enrique que creo que era un jugador de un valor claramente superior, me parece que vendemos bastante bien, teniendo en cuenta la situación económica y el momento de la venta.
                    A rakemitri, felixmg y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                      Cuanto es la cláusula?
                      Han escrito antes que 50 millones
                      A pako_betiko le gusta esto.

Comentario

• Ojalá que no ocurra lo mucho que estoy leyendo por aquí, sobre que se lo van a llevar ya. Yo quiero un jugador de club que nos haga crecer deportivamente, un Joaquín o un Jesús Navas
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Portada ahora mismo en Marca...
                          A rakemitri, cordoBEsTICO y felixmg les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Jerezano verdiblanco Ver Mensaje
                            Ojalá que no ocurra lo mucho que estoy leyendo por aquí, sobre que se lo van a llevar ya. Yo quiero un jugador de club que nos haga crecer deportivamente, un Joaquín o un Jesús Navas
                            Esos dos se fueron, aunque volvieran años más tarde. Ojalá nos dure mucho Jesús, pero cuando llame un grande o un equipo con mucho dinero también se irá, él mismo lo va a querer hacer. El tema es marcar bien los tiempos y no venderlo de primeras. Yo intentaría dejarlo alguna temporada más.

Comentario

• Originalmente publicado por davestraits Ver Mensaje
                              Portada ahora mismo en Marca...
                              Acabo de leerlo, y Ceballos pidiendo su blindaje. Espero que no sea el mismo que le pusieron a él
                              A davestraits le gusta esto.

Comentario

• Me gustaría disfrutarlo al menos dos temporadas más, pero si vienen por el, espero que el chaval y el club estén a la altura. Se dan casos en los que viene un grande y le ofrece mucho dinero a cambio de que presione al club para que lo deje salir por poco dinero. Por otra parte, es muy joven, creo sería un error para él irse ya a un equipo grande. Ceballos hizo eso, gana dinero pero no juega tanto. Ya tendrá tiempo de irse.
                                A Bud White (& Green) y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X