Originalmente publicado por cordoBEsTICO
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jesús Rodríguez renovará por el R. Betis y entrará en la dinámica del primer equipo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Danny y cordoBEsTICO les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Y cuanto valen todos esos?
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeAssane destacando con 19 años y en una liga competitiva como la serie A , 11 millones es barato.
Y Jesús que pinta mejor que Assane van a venir a por el ya este año. El problema del Betis es que además de no saber comprar, no sabe vender.
Otro que va a valer una pasta es Ortiz.
Con jugadores como este, titular en Primera y con menos de 20 años, se pide claúsula y a ver qué equipo está dispuesto a pagarla.
Mirad el caso de Yeremay, del Dépor. Está en Segunda con claúsula de 20 millones y el equipo no se ha bajado los pantalones. Ese es el precio. O lo pagas o te vas por donde has venido. Y estamos hablando de un equipo con un presupuesto mucho menor. Para ellos 20 son más millones que para nosotros 50.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Alucino con su irrupción. Vaya clase, vaya regates, cómo levanta la cabeza, cómo desborda, qué confianza....es que es buenísimo. Impresionante.
Si está renovado qué vuelvan a hacerlo y suban la cláusula de forma drástica. Si se lo van a llevar de todos modos si sigue en esta línea que sea dejando un pastizal tremendo porque es que lo vale.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Las últimas ventas (Diao y Rui Silva) han sido buenas. No estoy de acuerdo en que no sepan vender. El problema es que se les nota a leguas que quieren vender y a veces les pasa factura.
Con jugadores como este, titular en Primera y con menos de 20 años, se pide claúsula y a ver qué equipo está dispuesto a pagarla.
Mirad el caso de Yeremay, del Dépor. Está en Segunda con claúsula de 20 millones y el equipo no se ha bajado los pantalones. Ese es el precio. O lo pagas o te vas por donde has venido. Y estamos hablando de un equipo con un presupuesto mucho menor. Para ellos 20 son más millones que para nosotros 50.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeCuanto es la cláusula?A pako_betiko le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ojalá que no ocurra lo mucho que estoy leyendo por aquí, sobre que se lo van a llevar ya. Yo quiero un jugador de club que nos haga crecer deportivamente, un Joaquín o un Jesús NavasA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jerezano verdiblanco Ver MensajeOjalá que no ocurra lo mucho que estoy leyendo por aquí, sobre que se lo van a llevar ya. Yo quiero un jugador de club que nos haga crecer deportivamente, un Joaquín o un Jesús Navas
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por davestraits Ver MensajePortada ahora mismo en Marca...A davestraits le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me gustaría disfrutarlo al menos dos temporadas más, pero si vienen por el, espero que el chaval y el club estén a la altura. Se dan casos en los que viene un grande y le ofrece mucho dinero a cambio de que presione al club para que lo deje salir por poco dinero. Por otra parte, es muy joven, creo sería un error para él irse ya a un equipo grande. Ceballos hizo eso, gana dinero pero no juega tanto. Ya tendrá tiempo de irse.A Bud White (& Green) y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario