Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jesús Rodríguez renovará por el R. Betis y entrará en la dinámica del primer equipo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeCambio a pelo por Antony, lo veo.
Comentario
-
Si han valorado a Diao en 15 y los han pagado, mas por lo que se le intuye que por lo que era en el Betis, por este, a este nivel, te ponen los 30 mínimo en junio cualquier equipo ingles. Yo no lo vendía por menos de su clausula, es mas, trataba de subírsela.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ya ha caído del burro MP y unos cuantos de aquí que ahora han montado un besahuevos a Manolo por poner a Jesús. . Yo lo vengo diciendo desde el verano , que este es el bueno en la banda izquierda y no Abde , ni Juanmi, pues MP era erre que erre con esos dos hasta que la realidad le he explotado en la cara y los foreros a los que me refiero defendían que si no jugaba sería porque MP no lo veía mejor que Abde o Juanmi , que si el físico , que si tenía que seguir creciendo en el filial , que si la abuela fuma, etc , etc , todo por defender a Manolo . Enga ya . Con Dio!! Viva Jesús y sus co jo na zos Alcalareños .Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 17/02/25, 09:00:47.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Espero que el club en su totalidad se entere que la cantera es la que te hace crecer en todos los sentidos. Si lo vendes sera por un dineral y si te lo quedas te da un rendimiento sobresaliente sin gastar ni un duro.
Que alegria me da que tengamos a un chaval de la casa que de ese nivel ojala sea regularA Megido le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo sigo flipando con el nivel que está mostrando.
Esa aceleración con balón controlado la tienen pocos jugadores... y si encima tiene pausa ya ni te digo.
Aramburu es muy buen defensor eh, ná es increíble.A Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Dejemos a Jesús la temporada que viene aquí, no le deis ideas a Alarcón de vender que nos lo saca por 11 millones y este niño una temporada aquí vale 80M mínimo.A josebetis7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver MensajeBuf, hablan de él por todas partes. Seguro que van a venir por el.A Megido le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que con la llegada de Antony nos ven con más interés desde Inglaterra.
Allí hay dinero y Jesús es una bicoca....A paletolitico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario