Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jesús Rodríguez renovará por el R. Betis y entrará en la dinámica del primer equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    Varias fechas claves.

Jesús Rodríguez renueva el 12 de Septiembre. Su claúsula pasa de 15 a 50 millones de euros. Una gran decisión la de no exponer a este diamante por 15 millones de euros.
    Pasa a formar parte de la primera plantilla donde Abde es probablemente el más entonado del equipo. Y buen nivel de Chimy, Fornals y Lo Celso.
    Poco después de empezar a entrenar con la primera plantilla se lesiona y no vuelve hasta el 20 de Octubre contra el Mérida.
    10 días después debuta contra el Gevora
    Sigue jugando con el filial pero 45 minutos al no estar del todo bien fisicamente, frente a Yeclano e Ibiza.
    Luego vuelve al primer y juega contra Real Sociedad, Barcelona, Sant Andreu y varios partidos de Conference donde no anda bien. De hecho en uno es sustituido por un pelotazo.
    A pesar de ir convocado, no juega en Villarreal, donde nos quedamos con 10, ni frente al Rayo. Horas antes había jugado los 90 minutos del miniderby, siendo clave en la victoria.
    A la vuelta de vacaciones se pierde un entreno por un problema en los vuelos.
    Desde su vuelta al equipo con buenos minutos en Valladolid se convierte en un revulsivo y luego titular indiscutible.

Como se ve la gestión del jugador desde su renovación fue la idónea para ver el Jesús que hoy día vemos sobre el campo.

Chapó por la gestión de este canterano a todos los miembros de la Comisión Deportiva.
    Pero según algunos se ha llevado media temporada en la que Pellegrini ni le miraba a la cara...

Comentario

• Se sabe ya para cuanto tiene??

Comentario

• Cambio a pelo por Antony, lo veo.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Cambio a pelo por Antony, lo veo.
          No . Ni de coña.

Comentario

• Si han valorado a Diao en 15 y los han pagado, mas por lo que se le intuye que por lo que era en el Betis, por este, a este nivel, te ponen los 30 mínimo en junio cualquier equipo ingles. Yo no lo vendía por menos de su clausula, es mas, trataba de subírsela.
            A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Ya ha caído del burro MP y unos cuantos de aquí que ahora han montado un besahuevos a Manolo por poner a Jesús. . Yo lo vengo diciendo desde el verano , que este es el bueno en la banda izquierda y no Abde , ni Juanmi, pues MP era erre que erre con esos dos hasta que la realidad le he explotado en la cara y los foreros a los que me refiero defendían que si no jugaba sería porque MP no lo veía mejor que Abde o Juanmi , que si el físico , que si tenía que seguir creciendo en el filial , que si la abuela fuma, etc , etc , todo por defender a Manolo . Enga ya . Con Dio!! Viva Jesús y sus co jo na zos Alcalareños .
              Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 17/02/25, 09:00:47.
              A Juan el caminante, Satanitas y Zenón les gusta esto.

Comentario

• Espero que el club en su totalidad se entere que la cantera es la que te hace crecer en todos los sentidos. Si lo vendes sera por un dineral y si te lo quedas te da un rendimiento sobresaliente sin gastar ni un duro.

Que alegria me da que tengamos a un chaval de la casa que de ese nivel ojala sea regular
                A Megido le gusta esto.

Comentario

• Yo sigo flipando con el nivel que está mostrando.

Esa aceleración con balón controlado la tienen pocos jugadores... y si encima tiene pausa ya ni te digo.

Aramburu es muy buen defensor eh, ná es increíble.
                  A Chirola_Romero le gusta esto.

Comentario

• Será el pelo pero yo sigo viendo al Mudryk del Shaktar

Comentario

• Opino de que con la llegada de Antony nos ven con más interés desde Inglaterra.

Allí hay dinero y Jesús es una bicoca....
                      A iron_man y Santi RBB les gusta esto.

Comentario

• Dejemos a Jesús la temporada que viene aquí, no le deis ideas a Alarcón de vender que nos lo saca por 11 millones y este niño una temporada aquí vale 80M mínimo.
                        A josebetis7 le gusta esto.

Comentario

• Buf, hablan de él por todas partes. Seguro que van a venir por el.

Comentario

• Por lo menos a este canterano le han puesto 50 kilos de cláusula.
                            A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
                              Buf, hablan de él por todas partes. Seguro que van a venir por el.
                              Van a venir pero respetémonos, me subía a la parra y me ataba ahí.
                              A Megido le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                                Opino de que con la llegada de Antony nos ven con más interés desde Inglaterra.

Allí hay dinero y Jesús es una bicoca....
                                Yo lo quiero aquí . Siempre estamos con lo mismo y entiendo que si viene uno con 30 millones muchos piensen que hay que vender , que la economía , etc , etc etc , Y POSIBLEMENTE TENGAN RAZON , pero es que luego van con esos 30 millones y la mitad para tapar agujeros , otros que si para cubrir ampliación de capital y unos poquitos para ver si se puede reforzar la plantilla , que luego se ficha lo que se ficha y al final te quedas sin Jesús y viendo correr por la banda a Abde , RR, Perraud o Juanmi y de delantero a Bakambu.
                                A paletolitico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X