Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jesús Rodríguez renovará por el R. Betis y entrará en la dinámica del primer equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vaya pelotero tenemos con este chaval.
    Con Ortiz, la reencarnación (ojalá) de la banda Varela-Joaquín.

Comentario

• 5 euros he pagado para pegarme el jueves 90 minutos de Abde después de ver lo que he visto hoy.

Y media liga que nos ha estado deleitando Manolo con el marroquí.

Maravilloso.
      Editado por última vez por 92_Eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/11399-92_eterno en 17/02/25, 00:18:28.
      A Satanitas le gusta esto.

Comentario

• Esperemos que nuestros dirigentes sepan aguantarlo algo, y no vender rápidamente al primero que ponga 30 kilos en lo alto de la mesa, porque en eso son expertos y rápidos como Billy el niño.
        A Verdigracia, conrad, Balompédico y a DaViD_1907 les gusta esto.

Comentario

• Había gente que quería quitar del once a este chico para encajar a lo Celso con Isco
          A betico45 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            Vaya pelotero tenemos con este chaval.
            Con Ortiz, la reencarnación (ojalá) de la banda Varela-Joaquín.
            Además que es en parte la irrupción de Jesús en el filial y que Faye vaya a la derecha lo que manda a Ortiz atrás… parecido a lo de Varela.

Comentario

• Ha dado hoy un autentico recital,acostumbrado a ver a Abde en la nada absoluta,vemos a este chaval la forma de encarar, irse de los defensas,rapidez,solidario y jugando para el equipo, hemos encontrado aquí jugador para muchos años si un leñador cri,mi,mal de estos no se lo carga,ahora veo el asunto muy feo para dos jugadores en especial Vito Roque y Abde,me da que van a jugar poquito.
              A conrad, GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Este cuenta como mimbre o no?
                A paletolitico, Verdigracia, Chocobetis y a eLe eRRe les gusta esto.

Comentario

• Abde estuvo bien los 10 primeros partidos de Liga.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                    Anda la noche que la dao al lateral.
                    Según Alguacil en realidad no era roja, ni vale todo lo de después, así que Jesús Rodríguez en verdad es malo y va provocando. Imanol ha apretado mucho los dientes cerrando los ojos y pensando fuerte, es lo que hay.

​​​​​​Zurtatu Imanol, Zurtatu al txoko el naboak.
                    A Galleros54, Nomak y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Que facilidad para encarar, para irse por los dos lados...hoy encima lo he visto entendiendo muy bien lo que requería cada acción, asociarse bien...Ha vuelto loco a todo el que pasaba por allí, y el que mas, Aramburu, precisamente es uno de los laterales más correosos de primera.

Partido absolutamente consagratorio
                      A r4m0n, rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Yo decía que todavía no lo veía porque no tenía físico... Me la tengo que tragar y con gusto

Comentario

• Jugador que si sigue así lo vamos a disfrutar poco aquí. Tiene pinta que nos hace un Fabián. Jugadorazo.

Yo sabía que era bueno , pero pensé que el salto le podía costar o incluso quedarse en jugador buenecito ( un Rodri por decir algo ) . Un ***** para mí.

Comentario

• Muy bien partido el suyo y además está constantemente pidiendola

Comentario

• Maradoniano. Vaya ojo de Pellegrini con la cantera
                              ..
                              A Osoted y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                                Joaquín 2.0
                                Tiene to las jechura encarando la verdad
                                A Verdigracia y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X