El mejor de la primera mitad. Espero que continúe así el partido. Como le de a Pellegrini por quitarlo para meter a Abde, se incendia el Villamarín.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jesús Rodríguez renovará por el R. Betis y entrará en la dinámica del primer equipo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Compañero friki, al que vas a tener el año que vienes es a Abde porque a Jesús lo venderán por alguna oferta de 20-25M y harán palmas con las orejas.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
Este chaval vale más de 25 kilos, lo que tiene este chico vale mucha pasta en el fútbol.
Comentario
-
No se la clausula que tiene, pero este si que puede dejar una buena pasta. Mientras tanto a disfrutarlo.A Bruno SantosBR y Floty les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Espectacular la segunda parte. Muy muy bien, ha sido salir Lo Celso y....A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Compañero friki, al que vas a tener el año que vienes es a Abde porque a Jesús lo venderán por alguna oferta de 20-25M y harán palmas con las orejas.
Por estas cosas me he enganchado tanto a la cantera los últimos años, casi más que al 1º equipo, ver a estos chavales llegar y hacerlo así es una satisfacción tremenda. Esperemos que lo de Ortiz no sea nada.A Galleros54, betico45, Chirola_Romero, Bruno SantosBR, Floty, rakemitri, cordoBEsTICO y a kurosawa les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Este niño nos saca de pobresA Galleros54, Verdigracia, Bruno SantosBR, beticoalcala, rakemitri, Omnium Sanctorum, r4m0n y a eduerbetico les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Joaquín 2.0A Galleros54, Verdigracia, Bruno SantosBR, beticoalcala, rakemitri, r4m0n y a eduerbetico les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Este futbolista va a sacar al club de la ruina (o no, con Alarcón al volante nunca se sabe).A Galleros54, Verdigracia, Bruno SantosBR, Joshua Graham, rakemitri, eduerbetico y a cordoBEsTICO les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Pregunta seria, de cuantos trillones de euros es la clausula de este chico?A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario