Originalmente publicado por felixmg
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jesús Rodríguez renovará por el R. Betis y entrará en la dinámica del primer equipo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Darvy Ver Mensaje
Bueno tampoco diría poco, poco. 6700 mensajes en 19 años es a una media de 1 mensaje diario, jejeje.
Comentario
-
Es bastante mejor jugador que Diao. En lo poquito que ha jugado, se le ve mucho mejor tecnica, control, velocidad con balon, desborde y corage para defender.
No hay que idolatrarlo que son muy jovenes y se le sube de momento... también estaría bien que soltase la pelota antes del ultimo regate. Muchos regates se los puede ahorrar y solventar con una pared de un compañero.
Dicho todo esto, si sigue a este nivel es el siguiente talento post Fabian que sale por una buena cantidad de dinero del Betis.
PD: los clubes (sobre todo españoles) deberían dar un toque a la normativa Europea. Ya tienes que luchar a diestro y siniestro con La Liga para cuadrar cuentas e inscribir a tus jugadores como para que una vez inscritos... no te dejen jugar con todos ellos competiciones europeas. Son tuyos, los estás manteniendo con su ficha ¿por qué leches me tengo que basar en una lista que no tienen en cuenta las fechas de los distintos mercados? ains....
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mapa Ver MensajeEs bastante mejor jugador que Diao. En lo poquito que ha jugado, se le ve mucho mejor tecnica, control, velocidad con balon, desborde y corage para defender.
No hay que idolatrarlo que son muy jovenes y se le sube de momento... también estaría bien que soltase la pelota antes del ultimo regate. Muchos regates se los puede ahorrar y solventar con una pared de un compañero.
Dicho todo esto, si sigue a este nivel es el siguiente talento post Fabian que sale por una buena cantidad de dinero del Betis.
PD: los clubes (sobre todo españoles) deberían dar un toque a la normativa Europea. Ya tienes que luchar a diestro y siniestro con La Liga para cuadrar cuentas e inscribir a tus jugadores como para que una vez inscritos... no te dejen jugar con todos ellos competiciones europeas. Son tuyos, los estás manteniendo con su ficha ¿por qué leches me tengo que basar en una lista que no tienen en cuenta las fechas de los distintos mercados? ains....Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 06/02/25, 21:35:25.A felixmg le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeSolo espero que no salga del once, necesitamos dos bandas incisivas.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Y que haces con Lo Celso o isco? Puede tener muchos minutos porque MP es de rotar, pero la linea de 3 tiene 3 nombres claros. Y ojo, que si Isco/Lo Celso no estan bien no los ponia por decreto, pero contando con la mejoria de ambos si creo que tienen el sitio por delante del canterano.
Fornals por Lo Celso, Isco o Antony
Abde por Jesus
Toque por Cucho
A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario