Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jesús Rodríguez renovará por el R. Betis y entrará en la dinámica del primer equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me haría ilusión tener en el betis un jugador que haga vida aquí, desde los 18 hasta los 38, un jugador que sea emblema y estandarte del club. Me jode un poco que el brazalete de capitán lo lleven jugadores que sólo llevan aquí unos meses.

A ver si con Jesús se da el caso y rompe todos los récord habidos y por haber.

Es más un deseo que otra cosa, pero para que se cumpla primero tiene que debutar un chaval joven que muestre maneras y, de momento, Jesús está dando el callo. A ver si acompaña la suerte.
    A conrad, Curro Betis y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por churrascoelcalvo Ver Mensaje
      Me haría ilusión tener en el betis un jugador que haga vida aquí, desde los 18 hasta los 38, un jugador que sea emblema y estandarte del club. Me jode un poco que el brazalete de capitán lo lleven jugadores que sólo llevan aquí unos meses.

Es más un deseo que otra cosa, pero para que se cumpla primero tiene que debutar un chaval joven que muestre maneras y, de momento, Jesús está dando el callo. A ver si acompaña la suerte.
      Estaría muy bien, eso en el fútbol actual se ve ya poco.Con la urgencia que tenemos por vender aquí se va a ver menos aún.

Ni que decir tiene que no hay comparación entre la capitanía de hace dos/tres años con la de ahora.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/01/25, 11:05:24.

Comentario

Me haría ilusión tener en el betis un jugador que haga vida aquí, desde los 18 hasta los 38, un jugador que sea emblema y estandarte del club. Me jode un poco que el brazalete de capitán lo lleven jugadores que sólo llevan aquí unos meses.

Ojalá pero Jesús no tiene pinta de ser tu hombre.

Si me dices Mateo pues mira. Pero a Jesús no le veo termino medio: o se queda en nada o la rompe y vienen supergrandes a por él.

Comentario

• La visión de Calzado.

https://www.abc.es/deportes/alfinald...20842-nts.html

Uno de ellos es sin duda Jesús Rodríguez, que es quien más continuidad viene teniendo de la mano de Pellegrini asumiendo además el rol como titular que tanto está agradeciendo el beticismo, igual de tranquilo desde que se descartó cualquier lesión relativa al duro golpe recibido frente al futbolista del Mallorca Omar Mascarell. Preguntado por su rendimiento, Calzado, que lo conoce muy de cerca, opinó que el alcalareño «es un jugador que explota mucho sus virtudes que son el desborde y el desequilibrio. El otro día también tuvo el premio de encontrar el gol ante el Alavés. Jesús siempre ha sido un chico muy tranquilo y trabajador. Hoy lunes (día de descanso del equipo y pese a estar lesionado) está en la ciudad deportiva trabajando de nuevo y ése es el camino», reflejaba el director de fútbol formativo, no sin añadir que «tendrá partidos que no sean buenos y no cumpla las expectativas, porque hablamos de una exigencia diaria muy alta sin tener aún esa madurez. Cuando tenga esos momentos malos debe pensar en que, si lo ha hecho, lo puede repetir».
          A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

Lo de quedarse , eso no lo aguanta ningún jugador hoy en dia. Ya pasó con Gordillo y con Joaquín, que no salían y los jugadores se empezaron a hartar del Betis y todo el día con rumores de traspaso. Si Jesús se queda hasta los 23 o 24 ya iríamos sobrados. Pero a nada que sea bueno te lo fichan.
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje

Lo de quedarse , eso no lo aguanta ningún jugador hoy en dia. Ya pasó con Gordillo y con Joaquín, que no salían y los jugadores se empezaron a hartar del Betis y todo el día con rumores de traspaso. Si Jesús se queda hasta los 23 o 24 ya iríamos sobrados. Pero a nada que sea bueno te lo fichan.
              Ya eso en el futbol actual creo que es imposible. Si hasta Navas con todos los condicionantes que tenia salio. Que ojala fuera el crack que creemos pueda ser y se lleve 20 años aqui, pero lo dudo mucho, si ya ni en el Madrid aguantan las carreras largas los buenos. Piden irse en el Madrid, imaginen en el Betis.
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Soy el que más me equivoco y es lo más bonito del mundo, conste, cambiar de opinión en un deporte como este tan fluctuante, si profesionales como Monchi dejan pufazos, imagínate aficionados como yo. Pensé que Xabi Alonso en su día estaba sobrevalrorado. Imagínate el ojo que tuve. Luego la tozuda realidad te demuestra que ha sido un mediocentro antológico, de imbbbecil sería seguir diciendo que no, que estaba sobrevalorado. Lo que si prometo es que si opino es con fundamento y viendo, del fútbol en España e Italia. Del resto de ligas ni pajolera. Ahí seguro que hay otros amiguis que saben el doble que yo, lebrijano.
                Tranquilo, hace años Guille Uzquiano consideraba a Virgil van Dijk un defensa sobrevalorado.

Comentario

Ruibal va camino, no? O El año cedido al Leganés? ya lo quita de la ecuación? Antes supongo q David Ribas ha podido ser el último?

En los equipos del norte si se suele dar más. Pero entiendo q en lo de valorar la cantera entra lo igualar o superar cuando te viene una oferta por esos jugadores de cantera. Supongo q si hubiera interés, en vez de fichar a ciertos jugadores, intentaríamos retener a nuestros canteranos. Pero yo creo q a nosotros como béticos nos gusta como norma general el movimiento y el brillito especial q tienen los nombres molones.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

Ruibal va camino, no? O El año cedido al Leganés? ya lo quita de la ecuación? Antes supongo q David Ribas ha podido ser el último?

En los equipos del norte si se suele dar más. Pero entiendo q en lo de valorar la cantera entra lo igualar o superar cuando te viene una oferta por esos jugadores de cantera. Supongo q si hubiera interés, en vez de fichar a ciertos jugadores, intentaríamos retener a nuestros canteranos. Pero yo creo q a nosotros como béticos nos gusta como norma general el movimiento y el brillito especial q tienen los nombres molones.
                    Ruibal es lo más cercano, que tengamos, a un hombre de club, a veces (a pesar de que lo suela poner de ejemplo) se me olvida, porque empezó a contar en el equipo un poco tarde, en marzo hace los 29 años y su etapa en el primer equipo ha sido desde la 2020/2021?
                    Editado por última vez por churrascoelcalvo; https://www.betisweb.com/foro/member/102048-churrascoelcalvo en 29/01/25, 15:49:38.
                    A davilo011 le gusta esto.

Comentario

• Debutó en la 17/18 con Setien si bien estuvo cedido después dos años en Majadahonda y Leganés. Para mí una cesión no es desvincularse del equipo que te tiene contrato a largo plazo. Renovó hasta 2028, cuando ya tenga 32. Si eso no es ser un hombre de club por mucho que llegase ya en edad juvenil?

Comentario

• Tuvo el lunes pasado la resonancia y salió bien la prueba.

Menuda alegría, menos mal.
                        A cordoBEsTICO y exi les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X