Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jesús Rodríguez renovará por el R. Betis y entrará en la dinámica del primer equipo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA Galleros54 y Osoted les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeEste chaval a esquivado ya 2 lesiones gordas, ante el Alavés en 1 jugada dentro del área, tuvo una torcedura de tobillo muy fea, y la entrada del otro día por la fuerza y la altura no está muy lejos de la que se cargó a Isco en Las Palmas el año pasado.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeEste chaval a esquivado ya 2 lesiones gordas, ante el Alavés en 1 jugada dentro del área, tuvo una torcedura de tobillo muy fea, y la entrada del otro día por la fuerza y la altura no está muy lejos de la que se cargó a Isco en Las Palmas el año pasado.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile appA DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Jesús es lo opuesto a la mayoría de la plantilla, no se lesiona ni por casualidad, a mí que salgan chavales así, me ilusiona más que cualquier fichaje, Jesus superstar.A Galleros54 y r4m0n les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeNi un comentario de los que se ríen de los frikis de la cantera y que tienen nivel Primera RFEF.
Esto sí que es que un post esté abajo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rorbb04 Ver MensajeCon la edad que tiene ya tiene lo más difícil, que es nivel físico y técnico para jugar. Nada más aprenda a soltar antes, a medir mejor el tempo y se vaya asentando... Pepinazo.
Comentario
-
Cuando haga 5, 6, 7, 8 o 9 partidos malos se le empezará a llamar tuercebotas como ocurrió con Diao, vamos como no llevo años en el foro, aunque escribo relativamente poco para los muchos años que llevo, pero si que leo bastante y me conozco muy bien el paño.Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 28/01/25, 11:06:14.A kain13 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
Quillo po si eres un friki de la primera RFEF o lo que quieras ser. No dejes de escribir por aqui por favor. Con respeto a muchos foreros interesantes, eres al que mas me gusta leer. Es mas en comentarios con mis amigos viendo el Betis te nombre, y si me refiero a ti con cariño como friki de Jesus Rodriguez, te he leído mucho sobre el y por ahora tal cual. Y te equivocaras? por supuesto pero es interesante leer a alguien con ciertos conocimientos sin ser un profesional de esto...creo. Aunque te he leído ciertos cursos, y ciertas ponencias a las que has asistido. Lo dicho no te canses de escribir!!!
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeCuando haga 5, 6, 7, 8 o 9 partidos malos se le empezará a llamar tuercebotas como ocurrió con Diao, vamos como no llevo años en el foro, aunque escribo relativamente poco para los muchos años que llevo, pero si que leo bastante y me conozco muy bien el paño.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario