Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jesús Rodríguez renovará por el R. Betis y entrará en la dinámica del primer equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• https://x.com/elchiringuitotv/status...68045779173772
    A r4m0n, pueblo verdiblanco y a otros 11 les gusta esto.

Comentario

• Vamooos !!!
      A Galleros54 y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Este chaval a esquivado ya 2 lesiones gordas, ante el Alavés en 1 jugada dentro del área, tuvo una torcedura de tobillo muy fea, y la entrada del otro día por la fuerza y la altura no está muy lejos de la que se cargó a Isco en Las Palmas el año pasado.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A Galleros54, iron_man, Balompédico y a Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
          Este chaval a esquivado ya 2 lesiones gordas, ante el Alavés en 1 jugada dentro del área, tuvo una torcedura de tobillo muy fea, y la entrada del otro día por la fuerza y la altura no está muy lejos de la que se cargó a Isco en Las Palmas el año pasado.

Menos mal que estamos bien protegidos por los arbitros...Este no pitó ni falta y a Isco le sacó amarilla habiendole lesionado para 8 meses

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
            Este chaval a esquivado ya 2 lesiones gordas, ante el Alavés en 1 jugada dentro del área, tuvo una torcedura de tobillo muy fea, y la entrada del otro día por la fuerza y la altura no está muy lejos de la que se cargó a Isco en Las Palmas el año pasado.

Este año creo que fue, una en el filial que yo creía que le habían partido los ligamentos de la rodilla.
            A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Que alegría que no sea nada. Ahora mismo es imprescindible.
              A Galleros54 y Danny les gusta esto.

Comentario

• ------------Johny-----------------
                Fornals---------------Isco
                ----------Lo Celso--------------
                Antony--------------Jesús

Lo Celso de Falso 9. No sé como lo va a hacer el ingeniero, pero esos son los mejores.
                A pepegm94 le gusta esto.

Comentario

• Jesús es lo opuesto a la mayoría de la plantilla, no se lesiona ni por casualidad, a mí que salgan chavales así, me ilusiona más que cualquier fichaje, Jesus superstar.
                  A Galleros54 y r4m0n les gusta esto.

Comentario

• Con la edad que tiene ya tiene lo más difícil, que es nivel físico y técnico para jugar. Nada más aprenda a soltar antes, a medir mejor el tempo y se vaya asentando... Pepinazo.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                      Ni un comentario de los que se ríen de los frikis de la cantera y que tienen nivel Primera RFEF.

Esto sí que es que un post esté abajo.
                      Quillo po si eres un friki de la primera RFEF o lo que quieras ser. No dejes de escribir por aqui por favor. Con respeto a muchos foreros interesantes, eres al que mas me gusta leer. Es mas en comentarios con mis amigos viendo el Betis te nombre, y si me refiero a ti con cariño como friki de Jesus Rodriguez, te he leído mucho sobre el y por ahora tal cual. Y te equivocaras? por supuesto pero es interesante leer a alguien con ciertos conocimientos sin ser un profesional de esto...creo. Aunque te he leído ciertos cursos, y ciertas ponencias a las que has asistido. Lo dicho no te canses de escribir!!!
                      A Galleros54, Megido, r4m0n, dondeestatimimi y a rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                        Con la edad que tiene ya tiene lo más difícil, que es nivel físico y técnico para jugar. Nada más aprenda a soltar antes, a medir mejor el tempo y se vaya asentando... Pepinazo.
                        Es que es eso, que la suelta siempre o casi siempre tarde, pues si. Pero es que es un niño, menos a uno de por aqui que le lei si con 18 años no es Messi no vale. El resto estaremos de acuerdo que no le queda a este chaval nada por recorrer. Es buenísimo y va a ser muchísimo mejor. Y parece repito parece por que no le conozco que tiene la cabeza donde la tiene que tener. Cuando falle que va a fallar, cuando haga 5 partidos malos que los va a hacer, se le debe aplaudir y apoyar mas que ahora si cabe.

Comentario

• Cuando haga 5, 6, 7, 8 o 9 partidos malos se le empezará a llamar tuercebotas como ocurrió con Diao, vamos como no llevo años en el foro, aunque escribo relativamente poco para los muchos años que llevo, pero si que leo bastante y me conozco muy bien el paño.
                          Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 28/01/25, 11:06:14.
                          A kain13 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Se le ha visto entrenando,no sé si la sesión completa o una parte.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje

Quillo po si eres un friki de la primera RFEF o lo que quieras ser. No dejes de escribir por aqui por favor. Con respeto a muchos foreros interesantes, eres al que mas me gusta leer. Es mas en comentarios con mis amigos viendo el Betis te nombre, y si me refiero a ti con cariño como friki de Jesus Rodriguez, te he leído mucho sobre el y por ahora tal cual. Y te equivocaras? por supuesto pero es interesante leer a alguien con ciertos conocimientos sin ser un profesional de esto...creo. Aunque te he leído ciertos cursos, y ciertas ponencias a las que has asistido. Lo dicho no te canses de escribir!!!
                              Soy el que más me equivoco y es lo más bonito del mundo, conste, cambiar de opinión en un deporte como este tan fluctuante, si profesionales como Monchi dejan pufazos, imagínate aficionados como yo. Pensé que Xabi Alonso en su día estaba sobrevalrorado. Imagínate el ojo que tuve. Luego la tozuda realidad te demuestra que ha sido un mediocentro antológico, de imbbbecil sería seguir diciendo que no, que estaba sobrevalorado. Lo que si prometo es que si opino es con fundamento y viendo, del fútbol en España e Italia. Del resto de ligas ni pajolera. Ahí seguro que hay otros amiguis que saben el doble que yo, lebrijano.
                              A exi y r4m0n les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                                Cuando haga 5, 6, 7, 8 o 9 partidos malos se le empezará a llamar tuercebotas como ocurrió con Diao, vamos como no llevo años en el foro, aunque escribo relativamente poco para los muchos años que llevo, pero si que leo bastante y me conozco muy bien el paño.
                                Bueno tampoco diría poco, poco. 6700 mensajes en 19 años es a una media de 1 mensaje diario, jejeje.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X