Los de Movistar tuvieron los santos bemoles de decir que comprendían a Arrasate en sus críticas al arbitraje, sobre todo el carnicero Alcorta, otro enchufao diciendo tonterías en la tele.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jesús Rodríguez renovará por el R. Betis y entrará en la dinámica del primer equipo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeY hay gente diciendo que no es rojaA franete le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
Aquí nunca hay condiciones normales
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeLos de Movistar tuvieron los santos bemoles de decir que comprendían a Arrasate en sus críticas al arbitraje, sobre todo el carnicero Alcorta, otro enchufao diciendo tonterías en la tele.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajePara Arrasate no es roja si no acaban con tu carrera. Es lo que tiene estar acostumbrado a la permisividad de los árbitros con los equipos vascos. Que regrese a la Real, verás como vuelve a enamorarse del fútbol.
Esta historia es muy antigua.
Comentario
-
Pero si lo tiene muy fácil, con decir a mí en directo no me pareció para expulsión pero si el árbitro va a verlo y estima que es expulsión se acata y ya está. Queda como un señor y no como un cerdo que ve un chaval que sale lesionado por la entrada de un jugador de su equipo, en fin lo dejo que me caliento y es peorA Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeArrasate me parece un grandísimo entrenador y más después de haber rechazado a la canaya.
Este e Imanol,el de la Real,me parecerían dos grandes entrenadores para cuando nuestro mesías y salvador se canse de los cuñados.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajePara Arrasate no es roja si no acaban con tu carrera. Es lo que tiene estar acostumbrado a la permisividad de los árbitros con los equipos vascos. Que regrese a la Real, verás como vuelve a enamorarse del fútbol.
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver MensajePregunta tonta, pero q no se cómo funciona, si el arbitro decide q no es tarjeta roja, podría haberle echado la amarilla? O como el var solo entra en tarjetas rojas no se podría haber rearbritrado?
Pero la verdad es que ahora me dejas con la duda porque no lo tengo para nada claro.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeNo creo que lo de Jesús sea grave más allá de la contusión que tendrá en la zona lateral de la tibia, doloroso eso sí, pero por suerte no tenía la pierna apoyada sino sí que podría haberle afectado a los ligamentos.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario