Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jesús Rodríguez renovará por el R. Betis y entrará en la dinámica del primer equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los de Movistar tuvieron los santos bemoles de decir que comprendían a Arrasate en sus críticas al arbitraje, sobre todo el carnicero Alcorta, otro enchufao diciendo tonterías en la tele.
    A GabyCalderon, bender78 y r4m0n les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
      Y hay gente diciendo que no es roja
      Un ci po ton pa ellos.
      A franete le gusta esto.

Comentario

• Para Arrasate no es roja si no acaban con tu carrera. Es lo que tiene estar acostumbrado a la permisividad de los árbitros con los equipos vascos. Que regrese a la Real, verás como vuelve a enamorarse del fútbol.
        A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Aquí nunca hay condiciones normales
          Tiene usted toda la razón jajaja

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
            Los de Movistar tuvieron los santos bemoles de decir que comprendían a Arrasate en sus críticas al arbitraje, sobre todo el carnicero Alcorta, otro enchufao diciendo tonterías en la tele.
            Donde lo estuve viendo, comentaban que exculpaban al árbitro porque es difícil de ver la jugada al dar el balón, pero le clava los tacos en el gemelo y es roja clara, que además estaban atizando bastante a Jesús. Si lo llega a ver el árbitro, mínimo era segunda amarilla y también hubiera acabado expulsado.
            A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Arrasate es un suavón igual que Imanol.
              A pueblo verdiblanco, kkTUAkk y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Pregunta tonta, pero q no se cómo funciona, si el arbitro decide q no es tarjeta roja, podría haberle echado la amarilla? O como el var solo entra en tarjetas rojas no se podría haber rearbritrado?

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                  Para Arrasate no es roja si no acaban con tu carrera. Es lo que tiene estar acostumbrado a la permisividad de los árbitros con los equipos vascos. Que regrese a la Real, verás como vuelve a enamorarse del fútbol.
                  Ahí lo clavas. Añade al Getafe. Esta entrada es culpa del CTA por permitir todas las anteriores. Y claro, los mulos se vienen arriba, total, no ca a pitar.
                  Esta historia es muy antigua.

Comentario

• Pero si lo tiene muy fácil, con decir a mí en directo no me pareció para expulsión pero si el árbitro va a verlo y estima que es expulsión se acata y ya está. Queda como un señor y no como un cerdo que ve un chaval que sale lesionado por la entrada de un jugador de su equipo, en fin lo dejo que me caliento y es peor
                    A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Arrasate me parece un grandísimo entrenador y más después de haber rechazado a la canaya.

Este e Imanol,el de la Real,me parecerían dos grandes entrenadores para cuando nuestro mesías y salvador se canse de los cuñados.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                        Arrasate me parece un grandísimo entrenador y más después de haber rechazado a la canaya.

Este e Imanol,el de la Real,me parecerían dos grandes entrenadores para cuando nuestro mesías y salvador se canse de los cuñados.
                        Esos dos aquí duran dos telediarios, aquí no es como en el norte que tienen otra mentalidad y estilo de juego.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                          Para Arrasate no es roja si no acaban con tu carrera. Es lo que tiene estar acostumbrado a la permisividad de los árbitros con los equipos vascos. Que regrese a la Real, verás como vuelve a enamorarse del fútbol.
                          Especialmente la Real cuando juega contra nosotros, que reparte que da gusto.

Comentario

• No creo que lo de Jesús sea grave más allá de la contusión que tendrá en la zona lateral de la tibia, doloroso eso sí, pero por suerte no tenía la pierna apoyada sino sí que podría haberle afectado a los ligamentos.

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
                              Pregunta tonta, pero q no se cómo funciona, si el arbitro decide q no es tarjeta roja, podría haberle echado la amarilla? O como el var solo entra en tarjetas rojas no se podría haber rearbritrado?
                              Me suena bastante una jugada en la que pasó eso. En teoría el VAR no puede intervenir por una tarjeta amarilla, pero si interviene por otra cosa y resulta ser que el árbitro decide que hay que sacar una amarilla, pues es lo que hay.

Pero la verdad es que ahora me dejas con la duda porque no lo tengo para nada claro.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                No creo que lo de Jesús sea grave más allá de la contusión que tendrá en la zona lateral de la tibia, doloroso eso sí, pero por suerte no tenía la pierna apoyada sino sí que podría haberle afectado a los ligamentos.
                                Algo apoyada la tenía pues en algunas imágenes se ve como se dobla la pierna por el tobillo debido a la entrada.
                                A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X