Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jesús Rodríguez renovará por el R. Betis y entrará en la dinámica del primer equipo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeJesús es un bicharraco, va a volver prontito. Manolo, échamelo en izquierda, ya que Antony va ir por la otra banda.
Y dadle el 17 la temporada que viene.
Comentario
-
Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
Y Lo Celso y Isco? No va a ser titular en condiciones normales me da a mí, sí que puede ser el primer cambio.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El chaval se ha echado el equipo a la espalda. Con un equipo indolente y que no juega a nada es aire fresco. Ojalá sólo sea un pequeño esguince.
PD: El verdadero responsable de su lesión es el ex-ciclado Arberola. Tenía que haber expulsado al c.e.r.do, más que c.e.rdo de Mascarell en la primera parte.
- 5 Me gusta
Comentario
-
La entrada es fortísima y lo que me parece escandaloso es que niegue su expulsión, vamos que no le parezca. Respecto a Jesús, está más cómodo en la izquierda y a mí me va a caer de todo pero no me dice aún tanto, sobre todo porque como dicen por ahí conduce demasiado, y eso le está haciendo y lo que le he visto que es poco que pierda muchas jugadas claras. Aún asi es evidente que tiene que ser titular o al menos darle las oportunidades por banda izquierda, te quitas de una vez a un Abde que hace mucho pide a gritos el banquillo por no decir estar fuera y le das la opción al menos de probar a Antony aunque sólo sea porque acaba de llegar.
Por cierto a mi el Betis menos malo o mejor que he visto últimamente en Huesca y con más fluidez en ataque tenía sólo de Mediocentro más posicional a Cardoso y luego ahí metes a Isco, Locelso o incluso Fornals e Isco como interiores porque además Altimira para mí está siendo una gran decepción y es demasiado lento en la elaboración del juego, enlentece muchísimo el ritmo del Betis que además ya tiene esa tendencia en general.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Tiene duende y los jugadores así no abundan, este chico se le ve a leguas wuebes especial y que si evolución puede ser una locura...A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEditado por última vez por Jualma; https://www.betisweb.com/foro/member/24031-jualma en Ayer, 00:50:56.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En Gol TV el presentador Mateo Sánchez a dicho que la lesión pinta de gravedad, nose sí confiar o no en él, lo cierto es que es Bético y a estado alguna vez en Betis TV... Por ahora creo que ningún periodista fiable han dicho nada.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Acabas de alegrarme la noche ( un poco más , con la victoria y el empate palangana ya estaba contento )
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario