Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jesús Rodríguez renovará por el R. Betis y entrará en la dinámica del primer equipo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeBuen partido ayer chaval, dejándote todo y terminando de carrilero izquierdo. Gol, casi asistencias a Isco y mientras el de la banda contraria andando y mirando. A Fornals por lo menos lo has desplazado al medio, para alegría del que escribe, ahora falta que te den la banda izquierda a ti para que ese cambio de ritmo, golpeo y fútbol que tienes se pueda desarrollar. Increíble que hasta la jornada 20 no se te haya dado una oportunidad de verdad, que tiene pinta que no te van a quitar ya, pero totalmente lógico si uno escucha a su entrenador diciendo que Ortiz juega porque Busto está lesionado. Te habrá puesto cara hace mes y medio, como quien dice.A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeYo soy Jesús, Pablo, Marcos o el que sea y como traigan a Antony y me manden al banquillo en Junio estoy pidiendo irme.
No se puede poner un tapón a un jugador espectacular en ciernes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeEspero que si traen a Antonio,Jesús vaya a la izquierda y quite a la mentira de abdeA cbx y Pablobet47 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
Algunos criticaban a Pablo cuando no quería renovar...
Comentario
-
Pellegrini viendo a Ortiz presentarse al entrenamiento:
A pueblo verdiblanco, Galleros54, rakemitri, Rau_7, bajotierra, Blissett y a iron_man les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
MP está contando con el chico de manera adecuada, al principio de temporada el equipo tenía bastante buen funcionamiento y lo mejor era dejarlo con su formación en el filial, luego llego una lesión que lo dejo ko varias semanas, cuando volvió a los terrenos después de la lesión no lo hizo a su mejor nivel, MP lo ha ido introduciendo poco a poco en dinámica de primer equipo y ahora es cuando el equipo lo necesita y el míster demuestra que no le duelen prendas en dar titularidades a un canterano, cuando el equipo lo necesita y el canterano lo merece.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeMP está contando con el chico de manera adecuada, al principio de temporada el equipo tenía bastante buen funcionamiento y lo mejor era dejarlo con su formación en el filial, luego llego una lesión que lo dejo ko varias semanas, cuando volvió a los terrenos después de la lesión no lo hizo a su mejor nivel, MP lo ha ido introduciendo poco a poco en dinámica de primer equipo y ahora es cuando el equipo lo necesita y el míster demuestra que no le duelen prendas en dar titularidades a un canterano, cuando el equipo lo necesita y el canterano lo merece.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario