Originalmente publicado por Gran-Uja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jesús Rodríguez renovará por el R. Betis y entrará en la dinámica del primer equipo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Me da pánico que este chaval, que promete muchísimo, haya subido al primer equipo justo ahora que está en modo trituradora de futbolistas. De momento de lo poco salvable cuando juega, esperemos que de aquí a 3 días no esté también al nivel del resto.A Juan el caminante le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues le quiere traer Catalán a Antony para taparle el hueco. Uno de los pocos huecos que, precisamente, no hay que tapar ahora.
Salvo que la idea sea mandar adonde sea a Juanmi y que Jesús juegue de titular por izquierda, mandando al banquillo al negado de Abde, no me traía a Antony ni harto de vino.
Inviertan prioritariamente en un delantero y un lateral izquierdo, por Dios bendito. Y en ese orden.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeNi un comentario de los que se ríen de los frikis de la cantera y que tienen nivel Primera RFEF.
Esto sí que es que un post esté abajo.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajePues le quiere traer Catalán a Antony para taparle el hueco. Uno de los pocos huecos que, precisamente, no hay que tapar ahora.
Salvo que la idea sea mandar adonde sea a Juanmi y que Jesús juegue de titular por izquierda, mandando al banquillo al negado de Abde, no me traía a Antony ni harto de vino.
Inviertan prioritariamente en un delantero y un lateral izquierdo, por Dios bendito. Y en ese orden.
Para mí los fichajes deberían ser Delantero, Centrocampista y Extremo. Y si se pueden los laterales estaría perfecto.
Comentario
-
Es bastante mejor que Abde. Eso sí, si quiere tener físico de élite o mejorar en algo que se busque un preparador, porque con Pellegrini no va a pasar.
Si llega Antony o como se llame ojalá sea para sentar a Abde.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario