Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jesús Rodríguez renovará por el R. Betis y entrará en la dinámica del primer equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me sigue flipando y ya van dos partidos, que lo sacrifica en la derecha como si tuviéramos a Ryan Giggs en la izquierda.
    A cbx le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
      Me sigue flipando y ya van dos partidos, que lo sacrifica en la derecha como si tuviéramos a Ryan Giggs en la izquierda.
      No creo que le venga tan mal la banda derecha a Jesús sinceramente. Pero yo soy de los que hubiera puesto a Ruibal por la derecha arriba y a Jesús en la izquierda.
      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Creo que sin duda sube la calidad de la plantilla

Comentario

• Se le ve todavia agarrotado en algunas jugadas, se tiene que soltar y ser mas descarado, mejorar los centros y ayudar en defensa dando salida facil de balon... Pero todo eso se entrena, porque de clase va sobrado
          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• El sábado banquillazo, alguien tiene alguna duda de esto?

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
              Me sigue flipando y ya van dos partidos, que lo sacrifica en la derecha como si tuviéramos a Ryan Giggs en la izquierda.

Es que si no pone al chaval en la banda derecha, no centra nadie. Antes al menos tenías a Diao o a Fornals, pero ahora que Pablo no juega y Diao se fue...

Comentario

• Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje

Es que si no pone al chaval en la banda derecha, no centra nadie. Antes al menos tenías a Diao o a Fornals, pero ahora que Pablo no juega y Diao se fue...
                No lo pone en la derecha por ningún motivo técnico/táctico... ojalá hubiera algo de eso.

Fíjate que cuando sale Juanmi del campo lo cambia automáticamente a la izquierda.

Es pura jerarquía, y en la de Pellegrini Juanmi está por delante de Jesús.
                Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 17/01/25, 12:06:12.
                A Ali_kate y felixmg les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Jajajaja, destrozando a chavales de 18 años para limpiarle las verguenza al entrenador, ay diosito. Un penalti provocado, 2 asistencias claras, habría que ver lo que hacía Kubo con 18 en primera, jugando con Don Manuel a la nada más absoluta, que por otra parte, ese equipo te mete de titular un día si y otro también, a Turrientes, Barranechea, Aramburu, sin haber empatado con nadie aún.
                  Está más que comprobado que ese personaje no es de los nuestros.

Comentario

• Hay que darle partidos y más partidos que es bueno y tiene desparpajo. Domingo otra vez titular.
                    A ya lo decia mi madre le gusta esto.

Comentario

• Ponerle a este chaval y menos figuritas de cartón piedra, Manuel !
                      A Danny le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                        Si el sábado no es titular y aunque juegue mal lo vuelve a ser el siguiente que tiren las dos ciudades deportivas y hagan viviendas de protección oficial, un albergue para personas sin techo o una protectora para animales, pero un talento así que te sale de higos a brevas y no se afiance en el primer equipo habla muy mal del entrenador del primer equipo. Le llega a caer Lamine entre manos y todavía están jugando Ferrán Torres y Trincao por delante.
                        Lo peor es que ahora vamos a gastarnos un pastizal en traernos cedido a Antony para que nos bailen el Valladolid y el Genk, Jesús pase al ostracismo y en junio tengamos que vender hasta a Palmerín para inscribir.
                        A cordoBEsTICO le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Está más que comprobado que ese personaje no es de los nuestros.
                          Pues yo estoy seguro que lo es, me gustaría saber la edad exacta para tener más claro porque habla así.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                            El sábado banquillazo, alguien tiene alguna duda de esto?
                            A lo mejor el sábado no, por que ya seria un escándalo. Pero que a las primeras de cambio lo va a quitar esta claro. Como han dicho por ahi, si sigue Manuel Pellegrini, mejor hacer dinero la ciudad deportiva, y fichar futbolista semiretirados. Un plan sin fisuras.

Comentario

• Hoy será titular (Mateo González).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X