Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jesús Rodríguez renovará por el R. Betis y entrará en la dinámica del primer equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los galones de titulares a verlas venir y luego ya los canteranos los últimos 15 minutos cuando vayamos perdiendo. Con todo y con eso, el mejor del partido.
    A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Es muy bueno... Ojalá paguemos un pelotazo con Abde y se le pueda dar confianza a este chaval y reconvertir en otras posiciones

Comentario

• Esperemos que Manuel no se lo cargue. Se le ve una bonita carrera futbolística por delante.
        A Estanquera de Saigón le gusta esto.

Comentario

• Diao en su primer partido metió un golazo contra el Granada y luego metió dos más. Eso es tener duro, alguien me explica que ha hecho Jesús aparte de un centro bueno y el mano a mano que se ha dormido y se le ha ido el control??
          A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• El mejor del equipo hoy, con los pocos minutos que ha jugado.
            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• 890987653321568953237895#1257875422467 veces mejor que Abde, pero su nombre es menos molón, no es brasileiro, ni chileno, ni marroquí, y no tiene galon.es
              A bermejales-barrio betico y Barbas_RBB les gusta esto.

Comentario

• Banquillazo al marroquí ya.

Comentario

• Mucho futuro y presente inmediato

Comentario

• Me conformo con que de aquí a final de temporada sea titular siempre.
                    A bermejales-barrio betico y conrad les gusta esto.

Comentario

• Lo único positivo de hoy....

Tiene que ser titular si o si
                      A bermejales-barrio betico y conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                        Es muy bueno... Ojalá paguemos un pelotazo con Abde y se le pueda dar confianza a este chaval y reconvertir en otras posiciones
                        Con Abde vamos a pegar un pelotazo??? Pero tú te crees que las DD de los equipos son monguels? Este tío es el peor representante del 10 del Betis que yo recuerdo . Una estafa.
                        A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Es uno de los hilos más curiosos de Betisweb.
                          Por un lado se le considera de los mejores del partido claramente.
                          Por otro lado, hasta se intenta ridiculizar a un cantera o que ha salido 15 minutos...

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Con Abde vamos a pegar un pelotazo??? Pero tú te crees que las DD de los equipos son monguels? Este tío es el peor representante del 10 del Betis que yo recuerdo . Una estafa.
                            El 10 del Betis, NUNCA, repito NUNCA, ha sido respetado como dorsal. En los últimos 25 años se pueden contar papafritas a pares.
                            El último, el Odonkor moro.

Comentario

• Originalmente publicado por kaiser Ver Mensaje

El 10 del Betis, NUNCA, repito NUNCA, ha sido respetado como dorsal. En los últimos 25 años se pueden contar papafritas a pares.
                              El último, el Odonkor moro.
                              Canales o Edu están en esos 25 años. En otros bultos como el que lo lleva este año te doy la razón. Hay que respetar el número 10 y a gente como Don Julio Cardeñosa.
                              Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 11/01/25, 21:17:46.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Pues yo que sé... por Diao se han sacado 12 kilos, este juega con Marruecos, cantera del Barcelona, es joven... yo no descarto que se pueda vender hasta por más que Diao.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X