Los galones de titulares a verlas venir y luego ya los canteranos los últimos 15 minutos cuando vayamos perdiendo. Con todo y con eso, el mejor del partido.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jesús Rodríguez renovará por el R. Betis y entrará en la dinámica del primer equipo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Esperemos que Manuel no se lo cargue. Se le ve una bonita carrera futbolística por delante.A Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Diao en su primer partido metió un golazo contra el Granada y luego metió dos más. Eso es tener duro, alguien me explica que ha hecho Jesús aparte de un centro bueno y el mano a mano que se ha dormido y se le ha ido el control??A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El mejor del equipo hoy, con los pocos minutos que ha jugado.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
890987653321568953237895#1257875422467 veces mejor que Abde, pero su nombre es menos molón, no es brasileiro, ni chileno, ni marroquí, y no tiene galon.esA bermejales-barrio betico y Barbas_RBB les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Me conformo con que de aquí a final de temporada sea titular siempre.A bermejales-barrio betico y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo único positivo de hoy....
Tiene que ser titular si o siA bermejales-barrio betico y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeEs muy bueno... Ojalá paguemos un pelotazo con Abde y se le pueda dar confianza a este chaval y reconvertir en otras posicionesA Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Con Abde vamos a pegar un pelotazo??? Pero tú te crees que las DD de los equipos son monguels? Este tío es el peor representante del 10 del Betis que yo recuerdo . Una estafa.
El último, el Odonkor moro.
Comentario
-
Originalmente publicado por kaiser Ver Mensaje
El 10 del Betis, NUNCA, repito NUNCA, ha sido respetado como dorsal. En los últimos 25 años se pueden contar papafritas a pares.
El último, el Odonkor moro.Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 11/01/25, 21:17:46.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Con Abde vamos a pegar un pelotazo??? Pero tú te crees que las DD de los equipos son monguels? Este tío es el peor representante del 10 del Betis que yo recuerdo . Una estafa.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario