Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jesús Rodríguez renovará por el R. Betis y entrará en la dinámica del primer equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje

Marruecos 14 seleccion del mundo, no esta mal, eliminando a España en el ultimo mundial.
    pero me parece perfecto si piensas que a dia de hoy Jesus es mejor jugador que Abde. Yo creo que no, pero si pienso que lo será en el futuro, pero que a Jesus a dia de hoy, todavia e queda mucho que demostrar. Y si mañana me dicen vende a uno, vendo a Abde, pero vuelvo a decir Jesus aun tiene que ir madurando
    Marruecos, el canto del cisne. Lo difícil es mantenerse.

Yo no creo que Jesús sea futbolista de primera división. Pero tampoco Abde, por mucha selección de Marruecos que juegue. Lo que digo que para gastar dinero en Abde o Losada, mejor le das esos minutos a gente del filial. Y si ninguno del filial se merece esos minutos, entonces el problema es otro.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

No he visto ni leído a nadie matando a Jesús . He leído de alguno que ha puesto que contra el Helsinki no lo hizo bien y es cierto pero por muy mal que lo haga lo prefiero a los Bakambus y Juanmis de turno . La cantera aparte de que salgian buenos jugadores hay que confiar en ellos y que sepan que se confía en ellos .
      Si lo hace mal, el entrenador le pega un tirón de orejas y le dice que como juegue así no va a llegar al fútbol profesional. Igual que si tú hijo traer unos cuantos de cates, pues le pega ese tironcillo de orejas y le explicas qué va a pasar si sigue así. Nada más. Que son 19 años.

Comentario

• Esta haciendo lo esperado, mientras Pellegrini este tranquilo es que va por el buen camino
        A Ali_kate le gusta esto.

Comentario

• Gol suyo en el amistoso de esta mañana en Jerez de los de Arzu. Con lo que se descarta la lesion, y se confirma el tirón de orejas, el descarte técnico en este eliminatoria copera de Pellegrini y el castigo disciplinario interno por perderse el primer entreno del año con el primer equipo al perder o retrasarse un vuelo.

Tampoco creo que le ayude proseguir con ello y el lunes debe estar de nuevo con los mayores.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            Gol suyo en el amistoso de esta mañana en Jerez de los de Arzu. Con lo que se descarta la lesion, y se confirma el tirón de orejas, el descarte técnico en este eliminatoria copera de Pellegrini y el castigo disciplinario interno por perderse el primer entreno del año con el primer equipo al perder o retrasarse un vuelo.

Tampoco creo que le ayude proseguir con ello y el lunes debe estar de nuevo con los mayores.
            Este jugador ha caído en gracia en el foro (y me alegro mucho), pero la realidad es que sus últimos minutos en el primer equipo fueron muy flojos. Y no sólo a nivel técnico, también a nivel intensidad. Volverá a tener oportunidades, estoy seguro.
            A brdron y dasa les gusta esto.

Comentario

• https://x.com/Pepelias17_/status/1875886547662446623
              A Indignator, Osoted y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Darle minutos y no endiosarle. Este chico es bueno.
                Me llena los ojos. Encara, tiene desborde y visión de juego.
                En su primera temporada ya se le ven cosas.
                Mi confianza en él.
                A conrad, r4m0n y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Opino de que la banda derecha no es su mejor posición.

Debería ser el sustituto de Juanmi y pelear por el puesto con Adbe.

De extremo derecho puede que aporte más Faye
                  A eduerbetico y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• La gran ilusion se ha convertido en la gran decepcion. Espero que revierta todo. Su juventud es su gran baza. Confiemos en ello, pero en el futbol las oportunidades hay que aprovecharlas

Comentario

• bueno aún no es una gran decepción, es un chaval por pulir completamente, sobre todo en táctica y defensa
                      A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                        bueno aún no es una gran decepción, es un chaval por pulir completamente, sobre todo en táctica y defensa
                        Vamos yo no se quien dice que Jesus Rodriguez es una decepción. Pero me parece aberrante que se piense eso ya de un chaval de 18 años. En plena formación al igual que lo esta Assane.

Aqui algunos se piensan que va a entrar al campo y va a salir un Yamal o Cubarsí. Madre mia que daño esta haciendo la Masía a las expectativas de muchos

Comentario

• Si el motivo del castigo es un retraso de un avión es de risa. Si lo ha perdido por estar de fiesta vale.

Comentario

• Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                            La gran ilusion se ha convertido en la gran decepcion. Espero que revierta todo. Su juventud es su gran baza. Confiemos en ello, pero en el futbol las oportunidades hay que aprovecharlas
                            19 años, 315 minutos en el primer equipo y ya es "la gran decepción". Esto es para tirarse de la Giralda de cabeza 5 o 6 veces.
                            A jamag, r4m0n y a otros 11 les gusta esto.

Comentario

• Paciencia, se ha ganado el puesto en el 1 equipo igual que mateo. Ahora que se ganen los minutos o se ganen ser jugadores de 1a división. La plantilla se tiene que llenar de estos chavales y con el tiempo el equipo.

Comentario

• La decepcion no es por deficiencias que haya de vencer, eso es logico con su enorme juventud, casi un chiquillo. Es por una inesperada ausencia de coraje, genio, caerse, levantarse, ir a por todas, jugarsela, morder. La desidia no tiene edad
                                Editado por última vez por Rogelio Aramburu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2524-rogelio-aramburu en 06/01/25, 12:24:16.
                                A danibetis y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X