Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jesús Rodríguez renovará por el R. Betis y entrará en la dinámica del primer equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje

Marruecos 14 seleccion del mundo, no esta mal, eliminando a España en el ultimo mundial.
    pero me parece perfecto si piensas que a dia de hoy Jesus es mejor jugador que Abde. Yo creo que no, pero si pienso que lo será en el futuro, pero que a Jesus a dia de hoy, todavia e queda mucho que demostrar. Y si mañana me dicen vende a uno, vendo a Abde, pero vuelvo a decir Jesus aun tiene que ir madurando
    Marruecos, el canto del cisne. Lo difícil es mantenerse.

Yo no creo que Jesús sea futbolista de primera división. Pero tampoco Abde, por mucha selección de Marruecos que juegue. Lo que digo que para gastar dinero en Abde o Losada, mejor le das esos minutos a gente del filial. Y si ninguno del filial se merece esos minutos, entonces el problema es otro.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

No he visto ni leído a nadie matando a Jesús . He leído de alguno que ha puesto que contra el Helsinki no lo hizo bien y es cierto pero por muy mal que lo haga lo prefiero a los Bakambus y Juanmis de turno . La cantera aparte de que salgian buenos jugadores hay que confiar en ellos y que sepan que se confía en ellos .
      Si lo hace mal, el entrenador le pega un tirón de orejas y le dice que como juegue así no va a llegar al fútbol profesional. Igual que si tú hijo traer unos cuantos de cates, pues le pega ese tironcillo de orejas y le explicas qué va a pasar si sigue así. Nada más. Que son 19 años.

Comentario

• Esta haciendo lo esperado, mientras Pellegrini este tranquilo es que va por el buen camino
        A Ali_kate le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X