Ya estamos matando a Jesús, quien solo tiene 19 años... La historia de siempre.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jesús Rodríguez renovará por el R. Betis y entrará en la dinámica del primer equipo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A mí Jesús me parece de los prospectos más interesantes de los últimos tiempos; el que más desde Fabi y Dani, vaya. Pero todavía está verde y hay que ir con calma con él, en los futbolistas jóvenes es muy importante la cabeza y que se sientan con confianza.
Yo veo bien, estando el filial peleando para subir a 2a, no romperle del todo la dinámica del Betis Deportivo e ir dándole minutos en Conference y tal.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Los canteranos en mi opinión tienen q entrar poco a poco y con muchos mimos.
Subirlo al primer equipo pa llevarlo de turismo por las espanas sentado en un banquillo (y no levantarlos ni pa calentar) no creo q ayude a nadie.
O si, habrá jugadores con una personalidad mas fuerte q lo q harán será entrenar con más ahínco pero otros se pueden derrumbar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Juan el caminante Ver MensajeYa estamos matando a Jesús, quien solo tiene 19 años... La historia de siempre.
Comentario
-
Todos los minutos que le quite Juanmi son para azotar al entrenador.
Debe repartirse los minutos con Abde, vamos a dejarnos de pamplinas que tenemos el filial que mas rendimiento esta dando actualmente, y parece que tenemos que meter a los canteranos a cuentagotas...cuando todo un Barcelona esta dándole titularidad y responsabilidad a chavales de menos edad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rorbb04 Ver MensajeTodos los minutos que le quite Juanmi son para azotar al entrenador.
Debe repartirse los minutos con Abde, vamos a dejarnos de pamplinas que tenemos el filial que mas rendimiento esta dando actualmente, y parece que tenemos que meter a los canteranos a cuentagotas...cuando todo un Barcelona esta dándole titularidad y responsabilidad a chavales de menos edad.Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 24/12/24, 11:10:35.A felixmg le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Es que es eso. Yo no soy de los que dice que haya que poner a Jesús por eggs en el 11 titular y punto . No. Hay que ir dándole minutos , que se vaya ganando la camiseta , por Abde, en la derecha si el míster lo considera , partidos de copa, Conference , etc. Lo que no concibo y me parece una salvajada es que un retirado como Juanmi le quite esos minutos a Jesús . Y me da igual si le quita 1 , 2 o 90 , es que no le debe quitar ninguno .
Este jugador va a ser un gran extremo. Tiempo al tiempo.
Comentario
-
Jesús está para cederlo a un segunda por que Pelle reparte los minutos por antigüedad y si no se va Juanmi , va a jugar detrás de Juanmi. Es así, lo mismo va a pasar con Guirao o Mateo. Y algunos ni debutan. Clama el cielo que con Perraut y Ricardo Rodríguez no haya probado a nadie del filial.
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver MensajeJesús está para cederlo a un segunda por que Pelle reparte los minutos por antigüedad y si no se va Juanmi , va a jugar detrás de Juanmi. Es así, lo mismo va a pasar con Guirao o Mateo. Y algunos ni debutan. Clama el cielo que con Perraut y Ricardo Rodríguez no haya probado a nadie del filial.
En él juvenil (creo que se llama Arenas) si tenemos un lateral zurdo con muy buena pinta, pero tiene que ir dando pasitos aún.A Curro Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Yo lo que si veo es que para jugar 9 minutos en liga, mejor 90 con el filial. Para su progresión mucho mejor jugar. Con el primer equipo copa, conference y liga pero si va a jugar de verdad. Para minutos de la ****** que se quede con el filial y juegue.
Este jugador va a ser un gran extremo. Tiempo al tiempo.
para darle 9 minutos a los Bakambu, Ricardo y Juanmis se lo doy a la cantera que son mejores y para su formación e ilusión es oro puroA Curro Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
Creo que podría hacer ambas cosas salvo que se solapen en el horario.
para darle 9 minutos a los Bakambu, Ricardo y Juanmis se lo doy a la cantera que son mejores y para su formación e ilusión es oro puro
Comentario
-
Originalmente publicado por alburbetis Ver MensajeNo he dicho yo que Abde tome buenas decisiones, pero hoy dia Abde es internacional con Marruecos, por ejemplo, Jesus aun no ha pegado un golpe en la mesa cuando ha jugado.... Y reitero que estoy deseando que Jesus lo de y triunfe
Los golpes en la mesa los da Abde, 4 años mayor. Bueno, los doy yo cada vez que lo veo tropezarse con el balón, esperar al segundo defensa en lugar de encarar el 1 contra 1 o mandar un balón a la grada.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Marruecos, esa potencia del fútbol mundial.
Los golpes en la mesa los da Abde, 4 años mayor. Bueno, los doy yo cada vez que lo veo tropezarse con el balón, esperar al segundo defensa en lugar de encarar el 1 contra 1 o mandar un balón a la grada.
pero me parece perfecto si piensas que a dia de hoy Jesus es mejor jugador que Abde. Yo creo que no, pero si pienso que lo será en el futuro, pero que a Jesus a dia de hoy, todavia e queda mucho que demostrar. Y si mañana me dicen vende a uno, vendo a Abde, pero vuelvo a decir Jesus aun tiene que ir madurandoA Megido y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario