Originalmente publicado por 92_Eterno
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jesús Rodríguez renovará por el R. Betis y entrará en la dinámica del primer equipo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
La formación de un canterano en un equipo de alto nivel sólo es posible si el equipo funciona. Sin ir más lejos, Joaquín y Ceballos se "destaparon" en Betis en segunda.
Jesús es un gran valor de nuestra camtera pero, de.momento, está teniendo una irrupción algo tibia en el primer equipo.
Y aún así, si le estamos teniendo paciencia a Abde con 23, no se la vamos a tener a estos chavales con la edad que tienen?A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Fina y sutil ironía, supongo. A pesar de ello, hoy por hoy, Jesús está muy lejos de quitarle el puesto a Abde o a Ávila.
Comentario
-
Recordáis su debut en el B ???
Yo lo recuerdo perfectamente y no dejó buenas sensaciones, sin embargo a base de minutos en los siguientes partidos fue cogiendo confianza y seguridad y acabo siendo la estrella del filial.
Opino de que hay que tener paciencia que el chaval lo vale.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeRecordáis su debut en el B ???
Yo lo recuerdo perfectamente y no dejó buenas sensaciones, sin embargo a base de minutos en los siguientes partidos fue cogiendo confianza y seguridad y acabo siendo la estrella del filial.
Opino de que hay que tener paciencia que el chaval lo vale.Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en Ayer, 20:05:49.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Fina y sutil ironía, supongo. A pesar de ello, hoy por hoy, Jesús está muy lejos de quitarle el puesto a Abde o a Ávila.
Comentario
-
No seré yo el que diga lo contrario. Pero de ahí a dejar caer que "no sabemos que instrucciones recibe antes de salir" media un abismo. Ahora va a resultar que es Pellegrini que le está boicoteando.
Lo que me parece un error es que un jugador con su edad se le juzgue porque le salga mejor o peor.
Pero si las instrucciones que recibe es que encare y no lo hace, entonces estamos hablando de otra cosa.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
No lo dejo caer, lo he escrito.
Lo que me parece un error es que un jugador con su edad se le juzgue porque le salga mejor o peor.
Pero si las instrucciones que recibe es que encare y no lo hace, entonces estamos hablando de otra cosa.
Comentario
-
Creo que hay muchas esperanzas puestas en él y lo sabe y eso hace que se precipite en muchas jugadas. Tiene que aprender en la toma de decisiones que es lo más dificil en el futbol (y lo más invisible cuando funciona). Está claro que no es lo mismo encarar e irse de un jugador de 1Ref que de uno de Primera División y además perderla en según que partes es un peligro.
A día de hoy no supera a Abde, dicho esto, estoy convencido de que lo terminará superando porque cualidades tiene
Comentario
-
Bueno. Yo continuaría el debate cuando sepamos, a ciencia cierta, las instrucciones que recibe.
Comentario
-
Originalmente publicado por alburbetis Ver MensajeCreo que hay muchas esperanzas puestas en él y lo sabe y eso hace que se precipite en muchas jugadas. Tiene que aprender en la toma de decisiones que es lo más dificil en el futbol (y lo más invisible cuando funciona). Está claro que no es lo mismo encarar e irse de un jugador de 1Ref que de uno de Primera División y además perderla en según que partes es un peligro.
A día de hoy no supera a Abde, dicho esto, estoy convencido de que lo terminará superando porque cualidades tiene
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario