Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jesús Rodríguez renovará por el R. Betis y entrará en la dinámica del primer equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo no me explico como estos chavales juegan con esa falta de intensidad en muchas ocasiones, no solo Jesús el otro día, Diao tres cuarto de lo mismo en algunas disputas o tras perdida, que has conseguido llegar al primer equipo y jugar en primera división, puedo entender su más o menos acierto por nervios, miedo hacerlo mal, etc., pero la falta de intensidad jamás.
    A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Hombre, no hace falta ser Guardado.

Pero, ¿qué hace el club para solventar esta carencia del entrenador?
      Pero es que eso no es una carencia los entrenadores expertos en fiomar tienen que estar en los escalafones inferiores, en la primera plantilla resultados
      Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 21/12/24, 12:54:26.

Comentario

• Las películas que os montáis alguno son para verlas, quien está crucificando ni poniendo a caer de un burro al chaval? Se está diciendo que no está haciendo buenos partidos y que desde luego no tiene la garra de Roque, es mentira?, alguien ha dicho que no valga un duro? Que tiene de malo opinar de sus actuaciones hasta ahora? Se opina de lo que se ve, que no significa que no pueda ser un jugadorazo
        A Frankfurter-Bético y eduerbetico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
          Las películas que os montáis alguno son para verlas, quien está crucificando ni poniendo a caer de un burro al chaval? Se está diciendo que no está haciendo buenos partidos y que desde luego no tiene la garra de Roque, es mentira?, alguien ha dicho que no valga un duro? Que tiene de malo opinar de sus actuaciones hasta ahora? Se opina de lo que se ve, que no significa que no pueda ser un jugadorazo
          Hay parece que hay que opinar lo que a unos cuantos le venga en gana . Si dices que el chaval ha hecho mal partido te dicen que ya lo estás crucificando . Lo de siempre.
          A Ali_kate le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
            Yo no me explico como estos chavales juegan con esa falta de intensidad en muchas ocasiones, no solo Jesús el otro día, Diao tres cuarto de lo mismo en algunas disputas o tras perdida, que has conseguido llegar al primer equipo y jugar en primera división, puedo entender su más o menos acierto por nervios, miedo hacerlo mal, etc., pero la falta de intensidad jamás.
            Esto que cuentas no es algo qeu pase sólo en el Betis o en el fútbol. Creo que tiene que mucho con las nuevas generaciones que son distintas a las de hace 20 años. Ahora se tiene todo o casi todo en la vida, hay más faltas de concentración, problemas mentales que antes o no existián o no estaban tan al día etc, quizás por las nuevas tecnologías, que generan problemas en la salud mental. Esto en tenis se nota mucho porque salvo privilegiados los tenistas suelen tener muchas desconexiones.

Además estos niños con 18 años ya son casi ricos entonces... creo que falta un poco de valorar más las cosas. Y ojo que los que llegan ya a estos niveles de un filial es porque son los mejores de una infinidad de niños con lo cual tiene su mérito
            Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 21/12/24, 14:07:12.
            A kkTUAkk y Por un betis libre les gusta esto.

Comentario

• Este último partido respecto al anterior no tuvo nada que ver. Llegaba tarde a meter la pierna y en general flojeaba. En cambio en el anterior llegaba a todo, y como tiene el empuje y fuerza que no tiene Abde, va al choque para robar y ofrece cosas distintas. Abde es más pajarito de meter la punterita y Jesús empuja y pelea. Los dos tienen recorte pero distinto, Abde aunque te recorte luego en realidad se va por velocidad y Jesús recorta para ir avanzando. Los dos deberían fijarse un poco en el Chimy, en el sentido de ir todos los partidos a tope. Porque el bajón que mete Abde en Europa es de broma. Parece que está en un calentamiento
              A kkTUAkk y robercgarcia les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

Pero es que eso no es una carencia los entrenadores expertos en fiomar tienen que estar en los escalafones inferiores, en la primera plantilla resultados
                Claro que sí. Especialmente en un club que quiere sustentarse en el trabajo de cantera.

La madre que me parió.

Comentario

• Con este chaval se vuelve a demostrar que no es tan fácil como poner a un canterano y punto. Espero que siga con el primer equipo teniendo minutos ya que tiene unas cualidades brutales, pero está muy verde. Muy lejos del nivel de Abde.
                  A Ali_kate le gusta esto.

Comentario

Claro que sí. Especialmente en un club que quiere sustentarse en el trabajo de cantera.

La madre que me parió.
                    Mira el Valencia.....

Comentario

• Tú puedes tener una cantera excelente pero si tienes una entidad podrida y esos canteranos no se acompañan de veteranos de garantías para lograr el objetivo, sea cual sea, te los puedes cargar.
                      Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 22/12/24, 15:36:19.
                      A r4m0n y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                        Tú puedes tener una cantera excelente pero si tienes una entidad podrida y esos canteranos no se acompañan de veteranos de garantías para lograr el objetivo, sea cual sea, te los puedes cargar.
                        Es que pensar que la formación de un canterano termina cuando llega al primer equipo es de un ridículo aterrador si alguien en el club piensa así.
                        A Juan el caminante, alburbetis y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
                          Con este chaval se vuelve a demostrar que no es tan fácil como poner a un canterano y punto. Espero que siga con el primer equipo teniendo minutos ya que tiene unas cualidades brutales, pero está muy verde. Muy lejos del nivel de Abde.
                          Lo que tú digas crack. Tú si que sabes de esto.
                          A robercgarcia le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Lo que tú digas crack. Tú si que sabes de esto.
                            Siempre tengo dudas de si escribe en serio o es una fina y sutil ironía. El nivel de Abde ...
                            A Tryphon Ivanov y fricov71 les gusta esto.

Comentario

Es que pensar que la formación de un canterano termina cuando llega al primer equipo es de un ridículo aterrador si alguien en el club piensa así.
                              La formación de un canterano en un equipo de alto nivel sólo es posible si el equipo funciona. Sin ir más lejos, Joaquín y Ceballos se "destaparon" en Betis en segunda.
                              Jesús es un gran valor de nuestra camtera pero, de.momento, está teniendo una irrupción algo tibia en el primer equipo.

Comentario

• Con lo tranquilos que estábamos y ya vienen a intoxicar otra vez.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X