Yo no lo voy a criticar porque es prontisimo, pero estoy de acuerdo que parece que le falta hambre, un compañero lo ha dicho, Vítor Roque le salgan o no las cosas se le ve un hambre insaciable, a este chico lo veo como muy frio
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jesús Rodríguez renovará por el R. Betis y entrará en la dinámica del primer equipo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Aqui teneis a Guardado hablando de Pellegrini:
https://youtube.com/shorts/LNJUrsEUP...ZzuCi7VgdG4b8e
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Me acuerdo de un chaval que salió en un partido igual de fatigoso, bastante parecido, en Copa del Rey, se llamaba Beñat Etxebarria, y se puso a mover al equipo y además hizo un golazo. No quiero ser injusto con Jesús, pero quedarse mirando cuando te quitan el balón no es de recibo, ni ante el Coripe Balompié.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeAqui teneis a Guardado hablando de Pellegrini:
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeAqui teneis a Guardado hablando de Pellegrini:
Pero, ¿qué hace el club para solventar esta carencia del entrenador?
Comentario
-
Tenía hoy 1 oportunidad de oro para tirar la puerta abajo, la sensación que a dado es que no le apetecía ni jugar.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Varios apuntes.
Jesús ha estado mal, pero tampoco ha tenido casi ningún balón para encarar y explotar sus virtudes. Hoy no ha estado bien nadie. Casualmente sus mejores minutos han sido en Anoeta cuando debutó porque le pusieron un par de balones para encarar.
Sobre la falta de agresividad, debe mejorar.
Sobre lo de Pellegrini y la entrevista, estaría bien decir que lo que dice Guardado es que Pellegrini no está encima, que el que está es Cousillas encima de los jóvenes, pero siempre es mejor decir eso para que el relato cuadre.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
Nunca entenderé que la paciencia con nuestros mejores canteranos sea de 3 o 4 ratos. Al chaval hay que darle una e incluso dos temporadas completas, aguantándole partidos desastrosos. Lo dicho, a algunos parece que solo les vale la cantera para sacar Fabianes y Joaquines.
Luego volvió a redebutar el año siguiente y tampoco, fue cedido al elche y luego ya con setien triunfo, había palos para el en el foro cuando setien empezó a ponerlo después de tantas oportunidadesA r4m0n y Verdiblanco27 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeVarios apuntes.
Jesús ha estado mal, pero tampoco ha tenido casi ningún balón para encarar y explotar sus virtudes. Hoy no ha estado bien nadie. Casualmente sus mejores minutos han sido en Anoeta cuando debutó porque le pusieron un par de balones para encarar.
Sobre la falta de agresividad, debe mejorar.
Sobre lo de Pellegrini y la entrevista, estaría bien decir que lo que dice Guardado es que Pellegrini no está encima, que el que está es Cousillas encima de los jóvenes, pero siempre es mejor decir eso para que el relato cuadre.
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
Dónde dice eso de Cousillas?A rakemitri y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeCon botas rojas NO . Alguien se lo tiene que decir. Puede ser una tontería pero no lo es
Comentario
-
Yo, que soy seguidor asiduo de la cantera, no me explico el partido de Jesús. Sin ganas, sin intención de hacer nada...espero que se haya contagiado del resto y el domingo cuando salga lo haga a tope.
Creo que en cuanto le salgan 1/2 jugadas mejorará su rendimiento, ahora tiene miedo.
Pero no es ni de lejos lo que se le ve en el filial, poco a poco.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
"A mí me tocaron dos (Phillip Cocu y Quique Setién), pero la verdad es que en Europa hay pocos entrenadores que enseñan estando ya en Primera división. Para mí, un poco la mala suerte de Diego Lainez en el Real Betis es que le tocó trabajar varios años con Manuel Pellegrini, que es muy buen entrenador, pero no tiene la paciencia de enseñar, de pararse con el joven", explicaba el 'Principito', a quien daba la razón Ricardo La Volpe: "Él tiene para eso a Rubén Cousillas, que era mi suplente en San Lorenzo. Lo que quieren esos entrenadores a estas alturas es oficio, conocimiento del sistema...". Asentía el zurdo, aunque con un matiz: "Y, si el joven al que da la oportunidad le rinde, más allá de que tenga cosas que pulir, le sigue dando 'chance'". A renglón seguido, repartía culpas con el preparador bonaerense: "Tú lo tuviste a Diego, medio lo formaste... y lo malacostumbrasteun poco".A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Es incomprensible la tirria que le tienen algunos a Pellegrini. Es casi de frenopático.
Que se acierte plenamente con el que venga que la losa económica nos acecha y el club no está para jugar con fuego.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/12/24, 06:25:38.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Leo los comentarios y son los mismos que critican a Assane. Por favor paciencia con chavales que tienen 19 años y nos van a dar muchas alegrías.A r4m0n y IvanBetiko les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario