Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jesús Rodríguez renovará por el R. Betis y entrará en la dinámica del primer equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Para cuándo un canterano con ganas, actitud y garra?
    Los que vimos los Merino, Cañas, Ureña y cía, y vemos a éstos, es para echarse a llorar...

Coñño que ves a Vitor Roque que tienen la misma edad, y se parte la camiseta cada partido, y viniendo de un grande como el Barsa...
    Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 19/12/24, 23:18:37.
    A eduerbetico y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
      ¿Para cuándo un canterano con ganas, actitud y garra?
      Los que vimos los Merino, Cañas, Ureña y cía, y vemos a éstos, es para echarse a llorar...
      Coñño que ves a Vitor Roque que tienen la misma edad, y se parte la camiseta cada partido.
      Ruibal. Pero lleva unos mesecitos que no veas.

Comentario

• Que vuelva al filial. Un chaval al que le dan oportunidades y no tiene el hambre y la garra que debe tener, que debe salir a comerse el mundo y no lo hace....mejor al filial y si puede ayudar a hacer una buena temporada en la cantera, mejor. Le falta foguearse mucho más en 1ª RFEF.
        A Rogelio Aramburu y Ali_kate les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Exacto, Ruibal es el ejemplo para los canteranos. Pero es que Ruibal está para rescindirlo.

Comentario

• Con botas rojas NO . Alguien se lo tiene que decir. Puede ser una tontería pero no lo es
            Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 19/12/24, 23:22:35.

Comentario

• Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              Que vuelva al filial. Un chaval al que le dan oportunidades y no tiene el hambre y la garra que debe tener, que debe salir a comerse el mundo y no lo hace....mejor al filial y si puede ayudar a hacer una buena temporada en la cantera, mejor. Le falta foguearse mucho más en 1ª RFEF.
              Ya lo hemos visto y creo que es evidente que está por hacer. Ahora que se están recuperando lesionados debe volver al filial e hincharse a jugar.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Ya lo hemos visto y creo que es evidente que está por hacer. Ahora que se están recuperando lesionados debe volver al filial e hincharse a jugar.
                Si es porque va a jugar Isco y lo Celso vale, te lo compro . Pero para seguir viendo a Juanmi??? No. Que se quede .
                A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Si es porque va a jugar Isco y lo Celso vale, te lo compro . Pero para seguir viendo a Juanmi??? No. Que se quede .
                  Pues si no hay lesiones y no salen ni Ávila, ni Diao, ni Abde, me parece a mí que se va a jartar de comer pipas. No creo que sea lo que le conviene.
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Pues si no hay lesiones y no salen ni Ávila, ni Diao, ni Abde, me parece a mí que se va a jartar de comer pipas. No creo que sea lo que le conviene.
                    Tiene el duro y de el depende pero tiene que mejorar lo hecho hoy . El necesita jugar mucho mejor para segur contando no como Bakambu o RR que juegan por decreto

Comentario

• Nada de nada; el contagio de la incapacidad europea, espero.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Nada de nada; el contagio de la incapacidad europea, espero.
                        No es por defenderlo pero salir al campo en este esperpento de partido donde lo más interesante han sido los boquerones fritos que me he comido debe de ser muy complicado para un chaval de la cantera .

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Irreconocible e incomprensibles muchas de sus decisiones y fallos.

Comentario

• Diao empezó como si fuera Pelé y.....se estancó y ahí quedó de momento.

Espero que a Jesús no le pase lo mismo
                            A eduerbetico y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Que no juegue mas en esta competición que nadie quiere jugar excepto el que paga las nóminas.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

No es por defenderlo pero salir al campo en este esperpento de partido donde lo más interesante han sido los boquerones fritos que me he comido debe de ser muy complicado para un chaval de la cantera .
                                Me acuerdo de un chaval que salió en un partido igual de fatigoso, bastante parecido, en Copa del Rey, se llamaba Beñat Etxebarria, y se puso a mover al equipo y además hizo un golazo. No quiero ser injusto con Jesús, pero quedarse mirando cuando te quitan el balón no es de recibo, ni ante el Coripe Balompié.
                                Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 20/12/24, 00:15:25.
                                A davestraits y Ali_kate les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X