Originalmente publicado por fricov71
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jesús Rodríguez renovará por el R. Betis y entrará en la dinámica del primer equipo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Montiel tio? Si Montiel está medio apartado y con problemas de justicia y todo..
Ese equipazo supertrabajado, que estarás de acuerdo conmigo, que al menos por plantilla disponbile en este inicio de temporada es superior al nuestro, tiene 1 punto más.A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Y por último están los que mejoran en primera su rendimiento previo en filiales, casos más infrecuentes pero posibles como Fabián o Junior.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Otra vez con los puntos en Liga como si la Conference no estuviera existiendo.
Y por cerrar el debate.
Yo no digo qeu Pellegrini sea un técnico defensor de la cantera ni nada y lo he dicho varias veces. Con 71 años tu con Pellegrini no puedes planfiicar un proyecto a 5 años vista. Yo lo que digo que en el caso de Jesús para mi no lo ha gestionado mal. Y que su forma de tratar vestuarios es la que es... y le ha ido bien en su trayectoria.
Lo que me resulta paradójico es que sabiendo ya como es, lo que se quiera es que cambie. En 4 años no ha cambiado, pues ya está bien no? A por otro mejor.Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 02/12/24, 22:40:20.
Comentario
-
Carmona con sus más y con sus menos lleva siendo futbolista de primera dos años, Jesús hace dos años estaba recién llegado al juvenil.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeOportunidad para nuestro mejor canterano en este momento, esperamos no quemarle y bloquearle mentalmente como a Assane... Sacar jugadores como este nos cuesta años y años, pero luego debutan y nos los cargamos a los 5 minutos.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Con Jesús igual, vaya el equipo como caya, si el chaval es bueno tarde o temprano se hara un nombre en primera, yo no veo tanto problemas de jugar los canteranos en situaciones complicadas, el que es bueno sacara la cabeza y el que no pues ya te dirá otra oportunidad en un escalafón inferior al Betis actual.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
A Joaquín no le hizo falta ni jugar en el B. El que vale hay que subirlo y ponerlo y no espera a que se lesione media plantilla para ello
Y yo digo esto y digo que ahora sí me parecería un crimen que Jesús no fuera ya un titular casi indiscutible si sigue rindiendo.A kain13 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo lo único que he criticado de Pellegrini con respecto a la cantera es que si no es por las bajas, nunca habrían jugado la gran mayoría de los canteranos. Lo de Jesús parece una excepción, aunque sí es cierto que su irrupción ha llegado a la vez que una plaga de lesiones.
Nunca sabremos qué hubiera pasado si no se lesiona hace casi 2 meses. Habría jugado ya 500 minutos con el primer equipo? La verdad es que lo dudo.
Y lo que más me fastidia es su manía de tener plantillas de 25 jugadores. Para que el Athletic y Real Sociedad tengan tantos canteranos debutando y cogiendo experiencia en Primera, lo que hacen es tener 20-22 profesionales y el resto de los jugadores que completan las convocatorias son todos del filial. Así, por bemoles, acaban jugando más minutos, y encima, por el camino, se ahorran pagar 2 o 3 fichas de profesionales, que a lo tonto son entre 5 y 10 millones de euros anuales... Casi nada. Que luego dicen Haro y comañía que entrar en Conference es clave para mantener el nivel, pero esos 10 millones que te da la competición son fácilmente ahorrables con un poco de más cuidado por las cuentas.Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 02/12/24, 23:01:18.A dasa y robercgarcia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo no estoy de acuerdo en eso, no digo que no pueda pasar, pero qeu no en esos casos. Para mi Junior y Fabián ya rendían muy bien el filial. Te podría dar eso con Edgar.
Y luego Junior. Lo pongo a la misma altura que Edgar. Para nada pero para nada me esperaba que rindiera como rindió en Primera.
Supongo que es cuestión de apreciaciones. Pero repito, hablo de la comparación de cómo jugaron en el filial y como entraron en el fútbol de élite.
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
De Fabián se podría decir que rendía muy bien en el filial. Pero al nivel de uno de los mejores centrocampistas del mundo, base del campeón de Europa y la liga de las naciones? No, no a ese nivel. Ceballos, si lo parecía.
Y luego Junior. Lo pongo a la misma altura que Edgar. Para nada pero para nada me esperaba que rindiera como rindió en Primera.
Supongo que es cuestión de apreciaciones. Pero repito, hablo de la comparación de cómo jugaron en el filial y como entraron en el fútbol de élite.A rakemitri y Johann Vogel les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSegún Mateo González, Pellegrini se queda con Jesús Rodríguez para la primera plantilla.Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 03/12/24, 11:10:50.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
Más vale tarde que nunca,ahora debe atreverse con los laterales que no son peor que los del primer equipo
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSegún Mateo González, Pellegrini se queda con Jesús Rodríguez para la primera plantilla.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario