Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jesús Rodríguez renovará por el R. Betis y entrará en la dinámica del primer equipo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Sibilinamente Chazarri, cual curtido redactor, obvia al susodicho, intentando inclinar la dialéctica hacia su razonamiento pero acaba oportunamente rebatido.A bermejales-barrio betico y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Por cierto, que no miento ni estoy loco todavía. Fueron 21 citados a Las Palmas dejando dos huecos sin rellenar. Y Bellerin ni podía jugar, Sabaly estaba lesionado y Ruibal empezó muy mal aunque acabó bien. Y nos tenemos que creer que su plan con Jesús obedece a una ruta marcada. Ya.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
No es que hay canteranos que se ve que tienen nivel y otros que no, lo siento mucho. Es dificilisimo llegar a Primera y no podemos pretender que todos valgan. Quizás Guirao, Mateo o Alcazar en unos años han evolucionado mucho y tienen nivel para Primera, mi impresión a día de hoy es que no tienen nivel ni van a lograrlo, pero bueno oye qeu si pueden dedicarse al fútbol pues bienvenido sea.
No podemos pretender que no haya salto de Primera Ref a Primera.
Los canteranos qeu se están ganando la vida en Primera como Cruz, Raúl, Rodri o Diao sobrevasalían continuamente en la cantera. Otros como Edgar, Julio Alonso, Paul o Iza, rendían bien y se han podido ganar la vida jugando a esto. Pero hay otros que lamentablemente están en categorías más bajas a pesar de apuntar como Pedro, Julio Gracia, Kike Hermoso o Fran Delgado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Y por último están los que mejoran en primera su rendimiento previo en filiales, casos más infrecuentes pero posibles como Fabián o Junior.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
No es que hay canteranos que se ve que tienen nivel y otros que no, lo siento mucho. Es dificilisimo llegar a Primera y no podemos pretender que todos valgan. Quizás Guirao, Mateo o Alcazar en unos años han evolucionado mucho y tienen nivel para Primera, mi impresión a día de hoy es que no tienen nivel ni van a lograrlo, pero bueno oye qeu si pueden dedicarse al fútbol pues bienvenido sea.
No podemos pretender que no haya salto de Primera Ref a Primera.
Los canteranos qeu se están ganando la vida en Primera como Cruz, Raúl, Rodri o Diao sobrevasalían continuamente en la cantera. Otros como Edgar, Julio Alonso, Paul o Iza, rendían bien y se han podido ganar la vida jugando a esto. Pero hay otros que lamentablemente están en categorías más bajas a pesar de apuntar como Pedro, Julio Gracia, Kike Hermoso o Fran Delgado.
A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A los canteranos no se les pone de pronto cuando hay mil bajas de titular. Se va a ver el filial, se ven los jugadores que pueden romper, y de vez en cuando los convocas y le metes en alguna segunda parte. Eso desde inicio de liga. Y el día que hacen falta de verdad están más que aclimatados. Si son muy buenos te hagan falta o no acabarán quedándose y dejando fuera a alguna vaca sagrada porque darán mas cosas que fichajes, y si son normalitos te valdrán como jugador de plantilla como tiene el Bilbao 10 o12 para la temporada siguiente.
Lo que no se puede es meter de titular a canteranos por la cara sin haber jugado nunca, después de llevar 22 partidos oficiales ya jugados.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Esa es otra de las exageraciones extendidas que piensan que pensamos: que todos los canteranos tienen que ser joyas de la corona. Y el término medio es que si tienes bajas en Las Palmas y vas solo con Ruibal de lateral, te lleves a Ortiz. Que si tenemos un único mediocentro, tire de Guirao. Vamos el Pellegrini que va a Pamplona y cuenta con Kike Hermoso o el año pasado de Visus. A Diao también lo empieza a meter por una crisis de juego. Y que no cuente con ellos solo como castigo para los veteranos sino que confíe en ellos de verdad. Si no sirve este filial y uno ve a los del Athletic con Jauregizar y Boromo, Marín o Aramburu en la Real, con el filial casi lider, que cierren las dos ciudades deportivas y vendan los terrenos para VPO.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeA los canteranos no se les pone de pronto cuando hay mil bajas de titular. Se va a ver el filial, se ven los jugadores que pueden romper, y de vez en cuando los convocas y le metes en alguna segunda parte. Eso desde inicio de liga. Y el día que hacen falta de verdad están más que aclimatados. Si son muy buenos te hagan falta o no acabarán quedándose y dejando fuera a alguna vaca sagrada porque darán mas cosas que fichajes, y si son normalitos te valdrán como jugador de plantilla como tiene el Bilbao 10 o12 para la temporada siguiente.
Lo que no se puede es meter de titular a canteranos por la cara sin haber jugado nunca, después de llevar 22 partidos oficiales ya jugados.A Arkaknio le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeA los canteranos no se les pone de pronto cuando hay mil bajas de titular. Se va a ver el filial, se ven los jugadores que pueden romper, y de vez en cuando los convocas y le metes en alguna segunda parte. Eso desde inicio de liga. Y el día que hacen falta de verdad están más que aclimatados. Si son muy buenos te hagan falta o no acabarán quedándose y dejando fuera a alguna vaca sagrada porque darán mas cosas que fichajes, y si son normalitos te valdrán como jugador de plantilla como tiene el Bilbao 10 o12 para la temporada siguiente.
Lo que no se puede es meter de titular a canteranos por la cara sin haber jugado nunca, después de llevar 22 partidos oficiales ya jugados.
El problema es que este equipo no gana un partido de forma tranquila y desahogada desde yo qué sé cuánto tiempo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
La biblia ,en Bilbao valen todos aquí ninguno ,pues tú las dicho ahorrate la cantera y tira solo de cartera,claro que no todos los canteranos tienen que se juaquines también pueden ser ruibales pero aquí o son Maradona o no valen ,eso si a tigriño le aguantamos todo haga lo que haga porque va para crack segun algunos
Comentario
-
Lo que no se puede es meter de titular a canteranos por la cara sin haber jugado nunca, después de llevar 22 partidos oficiales ya jugados.Editado por última vez por kkTUAkk; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/213180-kktuakk en 02/12/24, 20:25:52.A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario