La única buena noticia y llega para quedarse definitivamente en el primer equipo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jesús Rodríguez renovará por el R. Betis y entrará en la dinámica del primer equipo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Titular indiscutible.
Potencia, calidad y criterio.
Que cualquier otro le quite minutos y crecimiento... Es de cárcel.A ya lo decia mi madre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeVaya pues parece que se puede tirar de cantera ......en finA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me sumo a la petición de que, para esto, mejor dejen al filial tranquilo. Y mira que he pedido ver a los chavales con el primer equipo, pero ahora mismo subirlos es mandarlos directos al matadero. Que se quede donde está, tanto Jesús como cualquier otro que esté destacando en el Deportivo.A cbx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Se puede tirar de algunos canteranos como este, que es la joya de la corona. Pero como se está viendo, otros canteranos por muy bien que rindan en Primera Ref no tienen nivel para Primera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
Que quieres que guirao en dos partidos sea guido ? Claro que Jesús es aparte pero la cantera hay que ponerla sino ......
No podemos pretender que no haya salto de Primera Ref a Primera.
Los canteranos qeu se están ganando la vida en Primera como Cruz, Raúl, Rodri o Diao sobrevasalían continuamente en la cantera. Otros como Edgar, Julio Alonso, Paul o Iza, rendían bien y se han podido ganar la vida jugando a esto. Pero hay otros que lamentablemente están en categorías más bajas a pesar de apuntar como Pedro, Julio Gracia, Kike Hermoso o Fran Delgado.Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 02/12/24, 15:07:44.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
Que quieres que guirao en dos partidos sea guido ? Claro que Jesús es aparte pero la cantera hay que ponerla sino ......A Verdigracia y kkTUAkk les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario