Originalmente publicado por mendolaga
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Jesús Rodríguez renovará por el R. Betis y entrará en la dinámica del primer equipo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeLo peor de Jesus ayer es que demostro que Perraud no es que no se entienda con Abde, es que no se entiende con nadie.
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Es que incluso si Juanmi fuese un poquito mejor que Jesús, o más bien que estuviese más en forma, que no es el caso, el club tiene que priorizar darle minutos antes a un jugador que es tu futuro o puede que una buena fuente de ingresos antes que dárselos a otro que al 100% le vas a sacar cero euros.
Y esto tiene que incuncárselo el club al entrenador y explicarle algo que debería ya saber. Está bien que creas X, pero debes ser un entrenador de club y mirar por el futuro de la entidad.
Igual lo que estoy diciendo es interferir demasiado en las labores del entrenador, pero es que es algo que debería salir del propio Pellegrini sin que hiciese falta que se lo dijesen.
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Pellegrini hace las alineaciones en función de como queda su nombre en la pizarra. Es un tío clásico. Juanmi suena más molón, tiene más personalidad. Jesús Rodríguez es nombre de niño abandonado.A Curro Betis y Osoted les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Yo siempre he pensado lo contrario. Los nombres como Juanmi, Juanlu, Juanpe, Juanan...son nombres de todo menos para futbolista.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que esos nombres tienen más pinta de vicepresidentes como por ejemplo Josemi....Editado por última vez por Curro Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/164816-curro-betis en 29/11/24, 19:14:08.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
El peor de todos esos nombres asociado a un jugador malo era Chuli. Se puede uno llamar Chuli y triunfar en algo en la vida?A Gran-Uja y Curro Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Y recordáis a Pablo Niño? Ese hombre estaba destinado al fracaso. XD
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
El peor de todos esos nombres asociado a un jugador malo era Chuli. Se puede uno llamar Chuli y triunfar en algo en la vida?A Curro Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que a lo máximo que se puede aspirar con ese nombre es a mayordomo de Ángela Channig...A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y recordáis a Pablo Niño? Ese hombre estaba destinado al fracaso. XD
Edito para decir que la palabra "prohibida" era pa ya so.Editado por última vez por Floty; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101201-floty en 29/11/24, 23:26:23.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeLo peor de Jesus ayer es que demostro que Perraud no es que no se entienda con Abde, es que no se entiende con nadie.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario