Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jesús Rodríguez renovará por el R. Betis y entrará en la dinámica del primer equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Las circunstancias de esta semana tras la sanción cumplida el pasado sábado se planteaban de una manera muy curiosa según la edad y su fecha nacimiento de Jesús Rodriguez.

Tiene ficha del Betis Deportivo y aunque juega habitualmente en él, ya entrena la mayor parte del timpo con la primera plantilla de Pellegrini, y aun así es uno de los 4 que por edad se había preinscrito con el DH para jugar en la Youth League con los de Fragoso y con los Kiriath de Almaty no fue convocado. Pues esta semana concurre el siguiente calendario;

Youth Leagu Miercoles 27 Real Betis Juvenil VS Saussolo en la Rafael Gordillo
    Conference League Jueves 28 Mladá Boleslav Vs Real Betis en Boleslav
    1ª RFEF Viernes 29 Fuenlabrada VS Betis Deportivo 20.30 horas en Fuenlabrada.

Con lo que hay un dilema con Jesus sobre todo para donde citarle, porque como mucho solo podra jugar uno de ellos al completo. Supongo que las necesidades del primer equipo mandan, pero si no va a ser muy determinante su presencia en Chequia corre el peligro que no esté al final en ningun de los 3 campos. Habran de hablar estos dos dias el cuerpo técnico de los 3 primeros equipos al respecto y tomar la mejor decisión posible.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 25/11/24, 11:47:25.
    A Curro Betis le gusta esto.

Comentario

• Abde lesionado para mañana. Si mañana vemos a Juanmi o al Chimy en banda izquierda por delante de Jesús Rodríguez, sólo habrá un único culpable por ello.
      A dasa le gusta esto.

Comentario

• Nadie ha comentado que Ezzazouli esté lesionado; el Ingeniero se ha referido sólo a cuadro viral con fiebre y ya.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
          Abde lesionado para mañana. Si mañana vemos a Juanmi o al Chimy en banda izquierda por delante de Jesús Rodríguez, sólo habrá un único culpable por ello.
          Yo creo que con lo del Chimy en banda ya se ha dado cuenta que se estaba equivocando . Por lo demás, mañana me espero OTRA vez a juanmi en el equipo .
          A conrad le gusta esto.

Comentario

• Yo prefiero a Jesús, pero vamos que la forma de gestionar vestuarios de Pellegrini ya sabemos cuál es... asi que no lo veo de titular.

Comentario

• Se paga a 1.10 que va a entrar en el 75 para sustituir a Juanmi.
              A womax y conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                Abde lesionado para mañana. Si mañana vemos a Juanmi o al Chimy en banda izquierda por delante de Jesús Rodríguez, sólo habrá un único culpable por ello.
                Pues ve apuntándolo porque así será, la cantera para rellenar entrenamientos pero a mí no me toques a los ex futbolistas que me cabreo.
                A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• Nada, que no hay manera.

Comentario

• Es que a ver quien le quita el puesto a Juanmi
                    A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• Los galones valen, que por algo Manolo es entrenador y vosotros no. Y si ve a Juanmigué apto en los entrenamientos es por algo y tú te callas y te hödes
                      Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 28/11/24, 22:14:48.

Comentario

• Está verde. Pero está vivo.
                        A kkTUAkk y churrascoelcalvo les gusta esto.

Comentario

• Opino de que ha sido lo único positivo hoy y no ha hecho casi nada.
                          A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Hay exfutbolistas que le estan quitando oportunidades.

Comentario

• Dos semanitas más jugando con el primer equipo y ya no sabrá ni darse media vuelta.
                              A cbx le gusta esto.

Comentario

• Independientemente de que Juanmi está para lo que está... ¿qué pinta en banda?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X