Originalmente publicado por Hristo_VidakovicVer Mensaje
Evidentemente, me refiero al hecho de que Faye pudiera servirnos para la primera plantilla.
Lo lógico es pensar que me refiero a un hecho, que hay un error a la hora de escribir por el teclado predictivo o cualquier cosa antes de pensar que estoy llamando a una persona como cosa. Pero bueno, es lo que dijiste en otro post, hay bandos y da igual lo que hagas que te van a buscar las vueltas para el enfrentamiento absurdo.
Así está el foro, qué pena.
Yo no lo veo con cualidades técnicas para primera, al espacio sí puede hacer daño en determinados contextos. Pero vamos, prefiero a Diao.
Hoy no entrena con el primer equipo. No muy entendible cuando no puede jugar con el filial
Tampoco puede jugar con el primer equipo este fin de semana al ser el de Valencia antes que el del filial.
La duda va a ser la semana que viene; si va a Chequia con el primero o dado que en la Youth League recibimos a un duro rival como el Saussolo, Fragoso cuente con él.
Originalmente publicado por GabyCalderonVer Mensaje
Esta semana el que se ha quemado ha sido él solito porque cayó en la antideportividad y la macarraneriá del m.alnacido pelanas del Sanluqueño.
Totalmente. Con la cantidad de bajas que hay ahora en el primer equipo, hay que estar ahí siempre para aprovechar toda mínima oportunidad que pueda haber.
No es que haya sido culpa suya, pero cayó en la trampa, y espero que esto le sirva para no caer nunca más.
Comentario