Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jesús Rodríguez renovará por el R. Betis y entrará en la dinámica del primer equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

A mi me parece una asque-rosidad como un camión de grande y gran parte del motivo por el que muchas veces me pregunto por qué veo este deporte.
    Y lo siguen haciendo porque ni la federación ni el comité de árbitros sanciona tras el partido y fuera de acta estas acciones antideportivas.

Cuando alguien finge acciones o agrede sin que lo vea el árbitro, debería ser sancionado igual, pero son demasiado tradicionales en el fútbol para cambiar una misera regla o protocolo.

Comentario

• La mejor medicina para esta bassura humana es decir, mira, a pesar de tu actitud bassura os hemos machacado, bassura.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
        Pues esto le servirá a Jesús de aprendizaje, que para eso están los filiales,
        Exacto

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
          La mejor medicina para esta bassura humana es decir, mira, a pesar de tu actitud bassura os hemos machacado, bassura.

Jesus es un pardillo y cae pero el jugador rival es lo mas vergonzoso que he visto en un tiempo.

Comentario

• ¡¡¡¡ ríete ahora Kikin ¡¡¡¡

Por cierto, le viene muy bien a Jesús, a ver si espabila que el futbol no es para pardillos
            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Los que critican que hayan filiales en el futbol profesional supongo que estaran mas felices de que haya actores. Mil veces mas prefiero juga contra un filial que es alegre y sea del equipo que sea, siempre va tener algo de calidad a jugar contra estos equipos de perros viejos que solo buscan ganar de cualquier manera. Perdon, esos son los valores tambien de nuestro querido rival.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Jesus es un pardillo y cae pero el jugador rival es lo mas vergonzoso que he visto en un tiempo.
                Una buena solución a esto es que le cayeran unos cuantos partidos de sanción a este tipo, a lo mejor se lo pensaba para otra vez, pero claro, eso no va a ocurrir.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Una buena solución a esto es que le cayeran unos cuantos partidos de sanción a este tipo, a lo mejor se lo pensaba para otra vez, pero claro, eso no va a ocurrir.
                  O que en el partido de vuelta Jesús le da la mortal y el tal Kikin no sepa ni salir de la CD del mareo que lleve.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

A mi me parece una asque-rosidad como un camión de grande y gran parte del motivo por el que muchas veces me pregunto por qué veo este deporte.
                    No eres un bicho raro. El fútbol es el menos deportivo y ejemplarizante de todos los deportes.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

Y lo siguen haciendo porque ni la federación ni el comité de árbitros sanciona tras el partido y fuera de acta estas acciones antideportivas.

Cuando alguien finge acciones o agrede sin que lo vea el árbitro, debería ser sancionado igual, pero son demasiado tradicionales en el fútbol para cambiar una misera regla o protocolo.
                      Yo no creo que sea por tradición, sino que este deporte es un reflejo de sus dirigentes, gente capaz de todo por hacer dinero. Si los futbolistas son ruines y viles, los dirigentes (FIFA, UEFA, ligas, clubes, comités...) lo son 10 veces más.

Comentario

• Una pregunta tonta: cómo le afecta la roja a Jesús para una posible convocatoria con el primer equipo? No podría viajar tampoco a Valencia?

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                          Una pregunta tonta: cómo le afecta la roja a Jesús para una posible convocatoria con el primer equipo? No podría viajar tampoco a Valencia?
                          No

Comentario

• Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje

No
                            Pero eso cómo funciona exactamente, no puede jugar con el primer equipo hasta que cumpla la sanción con el filial? Y si el filial no jugase hasta dentro de 3 semanas?

Vamos ya por curiosidad, que desconozco la norma.

Comentario

• Filiales

Cuando un jugador con ficha del filial (o juvenil) sea sancionado en un partido de Liga, no podrá volver a jugar hasta que cumpliese la sanción con el equipo con el que cometió la infracción.

Así, por ejemplo, un jugador con ficha del filial que fuese sancionado con el primer equipo en el partido anterior a un parón de selecciones, no podrá jugar hasta que el primer equipo dispute el siguiente partido. Igualmente, un jugador sancionado en un partido del filial no podría jugar con el primer equipo una jornada entre semana hasta que el filial no disputará su encuentro del siguiente fin de semana.

Existe un matiz en las últimas jornadas de la temporada: si la sanción es con el primer equipo y dicha liga concluye antes que aquella categoría en la que actúa el filial, el futbolista cumplirá los partidos de sanción en los partidos restantes del filial.
                              Editado por última vez por Starbuck; https://www.betisweb.com/foro/member/32087-starbuck en 17/11/24, 13:21:45.

Comentario

• Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X